Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#película#all inclusive

"All inclusive": Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg juntos otra vez en la pantalla grande

Los actores regresan unidos al cine argentino con un film de Diego Levy y Pablo Levy, luego de estrenar "El Rey del Once"
"All inclusive": Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg juntos otra vez en la pantalla grande

Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg estarán juntos nuevamente en la pantalla grande. Ambos protagonizan "All inclusive", una comedia romántica que llegará a las salas nacionales a partir del 18 de octubre.

Los actores regresan dos años después de su film anterior "El Rey del Once", con una nueva y divertida película sobre la extravagante estadía de una pareja en un all inclusive en Brasil.

Pablo y Lucía tienen una relación estable, y conviven juntos hace más de cinco años. Aunque ella ya está lista para dar el siguiente paso, Pablo aún no, espera que se concrete la oportunidad laboral que podría cambiarle la vida.

Para garantizar el éxito de su proyecto personal, compra los boletos directo a un all inclusive en Brasil. Como todo lo planeado no es siempre posible, Pablo es despedido de su trabajo.

Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg juntos en "All inclusive" | Foto: Gentileza de prensa

Sin embargo, decide ocultárselo a Lucía. Así es como llegan al hotel y son recibidos por Gilberto, el histriónico gerente. Inciará entonces una aventura desestructurada que alterará la rutina a la pareja y pondrá a prueba su amor.

Actores como Mike Amigorena y Marina Bellati completan el elenco de figuras que le dan vida al film.

Dirigida por Diego Levy ("Negro Sobre Blanco") y Pablo Levy (“Novias - Madrinas - 15 años”) llega a los cines argentinos una comedia alocada para reír y disfrutar.

  • Cine
  • película
  • all inclusive

Ultimas Noticias