Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Allanaron la casa de Natacha Jaitt y su asesora, Ana Polero

La mediática y su "asesora de moda", quien acompañó a la morocha al programa de Mirtha Legrand, están siendo investigadas por presunto espionaje ilegal 
Allanaron la casa de Natacha Jaitt y su asesora, Ana Polero

Ulises Jaitt, el hermano mediático de Natacha se encargó de informar que nuevamente la Policía se encuentra -en la mañana del miércoles- en la puerta de su casa para realizar un allanamiento por presunto espionaje ilegal.

La sospecha empezó en el programa del sábado -"La noche de MIrtha"- que dio mucho para hablar. Allí Natacha se presentó con su "amiga" y "asesora de moda", Ana Polero (66), a quien le están allanando la casa también.

Carlos Pagni, uno de los periodistas mencionados por Jaitt denunció públicamente que detrás del programa del sábado por la noche hubo una operación de inteligencia clandestina: "Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, donde se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ni siquiera ser comentados", lanzó.

Tanto el productor, Nacho Viale, como Mirtha Legrand, se encargaron de desmentir que se trataba de una operación: "Nunca trate con los servicios, no conozco a nadie de los servicios" expresó su nieto.

Pero luego trascendió un dato fundamental en las redes sociales, el pasado de la investigada periodista Ana Polero y es que estuvo tres meses en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) hasta que la propia directora del organismo, Silvina Majdalani, ordenó su despido.

Ana hoy en día es muy cercana al exdirector de Inteligencia sobre Delincuencia Económica y Financiera de la AFI, Eduardo Miragaya, hombre que fue despedido del organismo tras un artículo del periodista Carlos Pagni.

La "asesora de moda" que acompañó a Natacha Jaitt al programa

Polero estuvo en el piso donde salió en vivo el programa de Mirtha Legrand en el que Natacha Jaitt acusó a políticos, periodistas y figuras reconocidas, de ser clientes de la red de pedofilia y dijeron que era su "asesora de moda".

    Ultimas Noticias