Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Amalia Granata contra Luciana Salazar: "Está operando para Alberto Fernández"

La diputada de la provincia de Santa Fe criticó a la modelo sobre la publicación de sus tweets sobre política y además opinó sobre el conflicto con Cinthia Fernández.

Amalia Granata contra Luciana Salazar: "Está operando para Alberto Fernández"
Amalia Granata criticó a Luciana Salazar (Fotos: Instagram)

Hace varias semanas, Luciana Salazar se mostró no sólo interesada por los temas de la coyuntura del país, sino que comenzó un ejercicio activo en las redes sociales de análisis y proyecciones futuras. Al punto de lanzar un spot en el que se la nombra como la "pitonisa de la política".

Este fin de semana, la modelo analizó el debate presidencial y dijo que el presidente Mauricio Macri tenía un auricular, dando a entender que alguien le dictaba (o guiaba) el discurso que debía decir. "¿Macri tiene un punto negro en el oído?", insinuó.

Luciana Salazar insinuó que Macri tenía un auricular | Fuente: Twitter

Sobre esto fue consultada Amalia Granata, actual diputada electa por la provincia de Santa Fe. "No sé, no la sigo", mencionó al tiempo que corroboró: "No estaba con audífono Macri".

"¿Hablás de Luli como si fuera la palabra de quien...?", le preguntó la comunicadora al periodista de Los Ángeles de la Mañana, encargado del móvil. "Es la pitonisa de la política", respondió. "¡Ay, por favor!", siguió Granata.

 

"Ya lo dije, está operando para Alberto Fernández. Está clarísimo si leés sus tweets. No sé cuál es el beneficio. Uno puede operar por distintos motivos: por un puesto, por plata, por amor al país, por algún interés", aseguró la legisladora.

Sobre el enfrentamiento con Cinthia Fernández

Amalia Granata y Luciana Salazar también tuvieron sus diferencias ya que ambas fueron parejas de Martín Redrado, lo que las llevó a un cruce mediático más de una vez.

Ahora, la comunicadora se permitió dar su opinión acerca de la rivalidad que Luli Pop mantiene con Cinthia Fernández, ya que es amiga de su pareja, Martín Baclini.

"Duele que te hagan algo que no te gusta. Si a ella (Cinthia) no le gusta que se relacionen con su pareja (Baclini) me parece que como mujer se tendría que solidarizar y dejar que ellos sigan con su vínculo sin estar ella metida en el medio. Parece que (Luciana) lo disfruta por lo que se ve de afuera, si no no lo haría. No le harías eso a otra mujer porque no te gusta que te lo hagan a vos", comentó Granata.

Amalia Granata contra Luciana Salazar

Para cerrar, también opinó sobre el hombre en cuestión. "Ay, tristísimo. Está jugando ahí y alguien está sufriendo. O estás con ella y la respetás o te vinculás con Luciana y listo", concluyó.

    Ultimas Noticias