Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Amalia granata#carla peterson

Amalia Granata "lloró" al aire porque sus colegas feministas no la saludan

La periodista realizó su descargo en la televisión, en el cual se refirió a las mujeres que llevan el pañuelo verde como bandera

Amalia Granata "lloró" al aire porque sus colegas feministas no la saludan
Amalia Granata y una fuerte polémica | (Foto: Instagram @amaliagranata)

Amalia Granata, fiel exponente del grupo denominado "provida", brindó declaraciones en el programa "Pamela a la tarde" acerca de un encuentro que tuvo con actrices feministas.

La mujer relató una anécdota sobre una producción de fotos, en la que se le acercó una productora para poder tomar imágenes de ella junto a Carla Peterson. Ella le comentó: "Vos estás con el pañuelo celeste, y ella con el pañuelo verde", aunque la periodista aseguró que desde su parte, no había problema.

La idea era mostrar que "no hay una grieta, que pueden convivir las dos partes". Sin embargo, tiempo después la productora se acercó y le dijo: '"'Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos'".

En ese momento, Amalia le respondió: "'¿Te das cuenta de que no soy yo, son ellas?', lo que me hace ruido es que dicen ser feministas y desprecian a otras mujeres que piensan diferente, que está bueno que piensen diferente; como yo digo, se les cae la careta al feminismo que promocionan ellas".

Las declaraciones no solo impactaron en los demás compañeros del programa, sino que también generó polémica en redes sociales, a favor y en contra de la decisión de Carla Peterson.

  • Amalia granata
  • carla peterson

Ultimas Noticias