Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia se dio a conocer por Luis Ventura y aseguran que vienen del ámbito del fútbol.
En el día de hoy, Marcelo Tinelli contó a varios medios que fue víctima de varias amenazas de muerte que le llegaron a su celular, donde además involucran a su familia.
Luis Ventura, fue el primero en anunciar esta noticia en su cuenta de twitter donde puso uno de los textuales que le llegaron al famoso conductor: "Si no te portas bien, te vamos a llenar de plomo".
ULTIMO MOMENTO !!!! Amenazaron de muerte a Tinelli : "Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...". Confirmado!!!
— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) July 28, 2021
Esta mañana, Ángel de Brito confirmó la noticia. "Hablé con Marcelo. Como decía Luis Ventura ayer, las amenazas son muy habituales en el mundo del fútbol. Una cosa es el insulto, otra cosa son las amenazas de muerte. Y puntuales. En el caso de Tinelli empezaron ayer a la tarde por WhatsApp", comentó.
Sumando a la información, Marcelo expresó que esta no es la primera vez que le sucede, pero si que involucran a su familia "Marcelo tiene una hija que sale con u jugador de Boca. Los chicos se preocupan”, amplió.
"Las amenazas que recibió puntualmente en su celular fueron: 'Sabemos en dónde vivís', ‘te vamos a llenar de plomo', 'cuidá a tu familia', 'te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia'. Después muchos insultos, pero esto es lo que puedo leer al aire. No hay denuncia judicial aún", finalizó Ángel para LAM.
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -