Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Amenazaron a Marcelo Tinelli y su familia: "Te vamos a llenar de plomo"

La noticia se dio a conocer por Luis Ventura y aseguran que vienen del ámbito del fútbol. 

Amenazaron a Marcelo Tinelli y su familia: "Te vamos a llenar de plomo"

En el día de hoy, Marcelo Tinelli contó a varios medios que fue víctima de varias amenazas de muerte que le llegaron a su celular, donde además involucran a su familia. 

Luis Ventura, fue el primero en anunciar esta noticia en su cuenta de twitter donde puso uno de los textuales que le llegaron al famoso conductor: "Si no te portas bien, te vamos a llenar de plomo". 

Esta mañana, Ángel de Brito confirmó la noticia. "Hablé con Marcelo. Como decía Luis Ventura ayer, las amenazas son muy habituales en el mundo del fútbol. Una cosa es el insulto, otra cosa son las amenazas de muerte. Y puntuales. En el caso de Tinelli empezaron ayer a la tarde por WhatsApp", comentó.

Sumando a la información, Marcelo expresó que esta no es la primera vez que le sucede, pero si que involucran a su familia "Marcelo tiene una hija que sale con u jugador de Boca. Los chicos se preocupan”, amplió.

"Las amenazas que recibió puntualmente en su celular fueron: 'Sabemos en dónde vivís', ‘te vamos a llenar de plomo', 'cuidá a tu familia', 'te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia'. Después muchos insultos, pero esto es lo que puedo leer al aire. No hay denuncia judicial aún", finalizó Ángel para LAM. 

    Ultimas Noticias