Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Barcelona#instagram#álbum#videoclip#gira#Me enamoré

Amor en pantalla: Piqué y Shakira juntos en el videoclip de "Me enamoré"

Tras el lanzamiento del último tema que la rubia le dedicó al padre de sus hijos, la pareja se encuentra grabando las imágenes de la nueva producción discográfica
Amor en pantalla: Piqué y Shakira juntos en el videoclip de "Me enamoré"

Pasaron algunos días luego de que Shakira estrenara su más reciente tema "Me enamoré", sin embargo, la diva no pierde el tiempo sino que ya está trabajando en el nuevo videoclip que llevará la canción y lo cierto es que se encuentra muy bien acompañada.

Parece ser que varios vieron a la cantante por las calles de Barcelona ya que allí es donde se encuentra grabando el corto. Aunque por supuesto no está sola, sino que comparte el protagónico con el hombre que la enamoró. Gerard Piqué le pondrá su cara a la tierna y artística declaración de amor que la colombiana le dedicó.

 

��Shakira & Piqué! ❣️ #meenamore #setlife #makingof #onset #gerardpique #shakira #barcelona

Una publicación compartida de Alba (@alba.guimera) el

La noticia se viralizó por las redes sociales ya que la usuaria "alba.guimera" los pescó infraganti y los grabó. Más tarde, subió su contenido a su cuenta de Instagram donde obtuvo más de 21.000 reproducciones. 

Todo indicaría que el futbolista está feliz de participar en el videoclip. Cuando estrenó su tema, la rubia afirmó que a Gerard le encantó, y lo emocionó mucho.

El videoclip formará parte del nuevo álbum de Shakira que saldrá a la venta a partir del 26 de mayo. En una entrevista que brindó a Telemundo, la artista sostuvo que su próximo paso será irse de gira con sus dos hijos. Aunque admitió que no será sencillo debido a que Piqué no podrá acompañarlos.

  • Barcelona
  • instagram
  • álbum
  • videoclip
  • gira
  • Me enamoré

Ultimas Noticias