No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ana Rosenfeld ganó el juicio contra sus representadas y le contestó a Yanina Latorre

La letrada celebró en sus redes sociales enviando una indirecta contra la panelista de LAM. 

Ana Rosenfeld ganó el juicio contra sus representadas y le contestó a Yanina Latorre

Ana Rosenfeld ganó el juicio contra sus representadas y le contestó a Yanina Latorre

En el día de ayer, Ana Rosenfeld se volcó a las redes sociales para celebrar que ganó el juicio que le iniciaron sus exrepresentadas que la acusaban de no realizar el trabajo por el cual la habían contratado y a la hora de querer abandonar los servicios de la abogada, se activaba una cláusula que las obligaba a pagar una altísima indemnización.

Este conflicto lo presentó Yanina Latorre quien desde hace algún tiempo tiene rispideces con su excompañera de LAM y por eso Rosenfeld le contestó de manera indirecta desde su twitter. La reconocida profesional escribió en su cuenta: "¡Para 'las que hablaron' y para los que se hicieron eco de falsas denuncias en mi contra! ¡Les cuento que SE HIZO JUSTICIA! ¡La verdad siempre triunfa! Gané", escribió.

Mientras Yanina desde el ciclo de espectáculos pedía pruebas del fallo y aseguraba no creerle a Rosenfeld. "Yo no le creo", decía desde su silla, la panelista mientras Ángel de Brito le decía que ahora iba a tener que pedirle unas disculpas a la abogada.

"Pero abajo están todas las denunciantes diciendo 'mi querella está activa', 'no saliste sobreseída'. ¿Por qué no muestra pruebas?, ¿por qué no lo filtró a los periodistas?", agregó Yanina. Al tiempo que De Brito ironizó: "Deberías pedirle disculpas a Anita. Por tu culpa se fue de 'LAM'". "Ni en pedo", contestó categórica Latorre.

Ante los dichos de la panelista, Rosenfeld volvió a las redes y escribió sin nombrar a nadie en particular: "¡Basta de interpretaciones! ¡Se hizo Justicia! ¡GANÉ! ¡Y el que no sabe y no entiende que vaya a la única fuente que es el expediente! ¡La sentencia es clara! ¡Se les cayó la careta!".

Comentarios