Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La letrada celebró en sus redes sociales enviando una indirecta contra la panelista de LAM.
En el día de ayer, Ana Rosenfeld se volcó a las redes sociales para celebrar que ganó el juicio que le iniciaron sus exrepresentadas que la acusaban de no realizar el trabajo por el cual la habían contratado y a la hora de querer abandonar los servicios de la abogada, se activaba una cláusula que las obligaba a pagar una altísima indemnización.
Este conflicto lo presentó Yanina Latorre quien desde hace algún tiempo tiene rispideces con su excompañera de LAM y por eso Rosenfeld le contestó de manera indirecta desde su twitter. La reconocida profesional escribió en su cuenta: "¡Para 'las que hablaron' y para los que se hicieron eco de falsas denuncias en mi contra! ¡Les cuento que SE HIZO JUSTICIA! ¡La verdad siempre triunfa! Gané", escribió.
Mientras Yanina desde el ciclo de espectáculos pedía pruebas del fallo y aseguraba no creerle a Rosenfeld. "Yo no le creo", decía desde su silla, la panelista mientras Ángel de Brito le decía que ahora iba a tener que pedirle unas disculpas a la abogada.
"Pero abajo están todas las denunciantes diciendo 'mi querella está activa', 'no saliste sobreseída'. ¿Por qué no muestra pruebas?, ¿por qué no lo filtró a los periodistas?", agregó Yanina. Al tiempo que De Brito ironizó: "Deberías pedirle disculpas a Anita. Por tu culpa se fue de 'LAM'". "Ni en pedo", contestó categórica Latorre.
Ante los dichos de la panelista, Rosenfeld volvió a las redes y escribió sin nombrar a nadie en particular: "¡Basta de interpretaciones! ¡Se hizo Justicia! ¡GANÉ! ¡Y el que no sabe y no entiende que vaya a la única fuente que es el expediente! ¡La sentencia es clara! ¡Se les cayó la careta!".
Basta de interpretaciones!! Se hizo justicia! GANE!!!! Y el que no sabe y no entiend que vay a la unica fuente,que es el expediente! la sentencia es clara!!! Se les cayo la careta!!
— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) September 21, 2022
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -