Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Dengue

Analía Franchín: "Decidieron hacerme la prueba de dengue y dio positivo"

Analía contó su experiencia al viajar a Miami y contraer dengue. Por suerte ahora ya está bien, pero debe tomar mayores cuidados.

Analía Franchín: "Decidieron hacerme la prueba de dengue y dio positivo"

Analía Franchín contó que en su viaje a Miami, el año pasado, contrajo dengue. "Estaba en una zona de pantanos y.con los vientos huracanados de la época en que yo viajé, antes de fin de año, aparecen por cualquier lado (los mosquitos). Yo llegué y al día siguiente me empecé a sentir mal. Cama, fiebre, y un dolor de cabeza insoportable", detalló en diálogo con Teleshow.

"Tenía, también, una inflamación de ganglios desproporcionada, pero no tenía placas en la garganta. Fue por eso que decidieron hacerme la prueba de dengue, y dio positivo", agregó.

"Una vez que empecé a sentirme mal, comenzaron a hacerme un montón de estudios y lo que no me hubiese imaginado es que la prueba de dengue me iba a salir positiva. Un horror. Y lo peor es que tarda una semana el resultado del análisis, por lo que se sufre también en la espera para saber si uno lo tiene o no", aseguró.

Y si bien confirmó que los últimos estudios médicos que se hizo salió todo bien, dijo que debe tomar mayores recaudos porque "cuando tenés dengue una vez, tenés que cuidarte muchísimo más, porque la primera es leve pero la segunda puede ser muy complicada".

  • Dengue

Ultimas Noticias