El documento fue firmado días antes del lanzamiento del token e incluía cláusulas de confidencialidad.

Caso $LIBRA: filtran un acuerdo confidencial firmado por Javier Milei y Hayden Davis
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace unos meses, la actriz definió a su colega como "un muy buen compañero" y aseguró no estar de acuerdo con la conferencia que brindó Actrices Argentinas, en defensa de Thelma Fardín.

Pasaron cinco meses desde aquel martes de diciembre cuando el colectivo de actrices se paró frente al escenario del Multiteatro para denunciar públicamente al actor Juan Darthés por violación.
Thelma Fardín contó por primera vez -mediante un video que se expuso en la conferencia- el abuso que sufrió de parte del actor, mientras ambos se encontraban realizando la gira de Patito Feo en Nicaragua.
A partir de esa fecha, diversos actores, celebridades y personalidades públicas se manifestaron a favor y en contra de Fardín y Darthés. Además, el caso desató una ola de denuncias y testimonios de personas que se animaron a denunciar lo que sufrieron.
Una de las voces que resonó fue la de Andrea Ghidone, quien trabajó con Darthés en "Dulce Amor", la novela que dejó Calu Rivero tras acusar por acoso al mismo actor.
En febrero de este año, Ghidone definió a Darthés como "un muy buen compañero" y que le gustaría darle otra oportunidad. Sin embargo, ahora cambió su postura, que expresó en diálogo con ciclo radial "Modo Sábado".
"No importa si es inocente o culpable, yo no creo que Juan Darthés trabaje más en la Argentina", sostuvo la actriz.
Respecto a la actitud de Darthés tras la denuncia, mencionó: "Si soy inocente creo que no estaría tan mal, a mí no me pegaría tanta depresión. Me quedaría tranquila sabiendo que hay que volver a arrancar. Juan Darthés está deprimido por esto, no por lo que hizo Thelma, tiene que ver con un montón de cosas internas de él".
"Yo no le creo nada a Darthés, obvio que no va a decir que está pasando su mejor momento. Cuando uno está en esa situación y te llaman para preguntarte cómo estás es obvio que la respuesta va a ser que es el peor momento de su vida, para generar lastima. Está buscando un poco de bondad en la sociedad argentina para volver en algún momento", cerró.

El documento fue firmado días antes del lanzamiento del token e incluía cláusulas de confidencialidad.
Actualidad -

También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.
Actualidad -

Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.
Actualidad -

El pacto convertiría a la Argentina en un “tercer país” de acogida y se enmarca en la política migratoria de la administración actual.
Actualidad -

La recomendación fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y está basada en el "deterioro de las condiciones de vida" de la Isla.
Actualidad -

El cuerpo de la joven argentina fue hallado a varias cuadras de su departamento. El caso es investigado por la Justicia estadounidense.
Actualidad -