Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea Rincón: "Mi papá me dijo: ‘Metete en Gran Hermano, ahí está tu solución’"

La actriz recordó cómo fueron sus inicios y qué la llevó a presentarse en Gran Hermano.

Andrea Rincón: "Mi papá me dijo: ‘Metete en Gran Hermano, ahí está tu solución’"

Andrea Rincón visitó a Jey Mammon en su ciclo Los Mammones y recordó momentos de su pasado, incluso cómo fue que llegó a la televisión.

Jey le preguntó si era cierto que Wanda Nara la había inspirado a iniciar su carrera, y ella contó cómo fue que sucedió realmente: "Yo estaba viviendo en una pieza de una pensión y la verdad es que la estaba pasando muy mal a nivel económico. Trabajaba de vendedora en un local de ropa".

"Promocionaba una tarjeta del local. Estaba en una pensión de dos por dos. Compartía el baño, compartía la cocina y lo único que tenía era la cama y el lugar donde estaba. Estuve en esa pensión un año y pico pero viví en varias", relató.

"Yo a Wanda no la conocía. Prendí la tele y vi que había una chica bailando en una fábrica", dijo la actriz, y añadió: "Se subió a una tarima y habían hombres trabajando. Ella tenía una calza y un top y se puso a bailar para los tipos y los tipos gritaban. Yo dije: ‘Esa chica no tiene familia, no tiene amigos, nadie que le diga nada’. Empecé como las viejas chusmas y cuando salió se subió a un Mini Cooper y dijo: ‘Ahora voy a mostrar mi departamento’. Y tenía un piso que daba al río, el auto…".

"Y yo ahí me callé la boca. Fui a mi piecita de dos por dos y dije: ‘No, pará’. Me puse en bolas, me miré al espejito que tenía en el ropero y dije: ‘Pará, acá hay algo que está mal’. Ahí fui a la casa de mi viejo y dije: ‘Voy a ser vedette’. Me empezaron a contar, ‘esta chica hizo esto y esto’. Yo no sabía nada. Mi papá me dijo: ‘Metete en Gran Hermano, ahí está tu solución’", detalló Andrea Rincón.

Andrea Rincón en Gran Hermano

    Ultimas Noticias