Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea Rincón reemplazará a Gastón Pauls en la conducción de Seres Libres

Por algunas emisiones, Rincón tomará el lugar de Pauls en la conducción de Seres Libres, el programa de la televisión que toca en primera persona el mundo de las adicciones

Andrea Rincón reemplazará a Gastón Pauls en la conducción de Seres Libres

Desde este viernes Andrea Rincón será la conductora invitada del vivo de Seres Libres por la pantalla de Crónica HD. Gastón Pauls, quien se encuentra en Uruguay por motivos laborales seguirá siendo el encargado de las entrevistas centrales e informes. 

Seres Libres, creado por Pauls, es el primer programa de la televisión argentina que toca en primera persona y crudamente el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino hacia la recuperación y la luz.

Así, el programa busca ser un servicio que abra un espacio valioso para poner palabras allí donde no las hay y ofrecer contención a los televidentes que puedan estar atravesando alguna situación semejante.

El programa cuenta con tres bloques principales: un vivo en el que Gastón cuenta parte de su experiencia con el consumo y la recuperación, una entrevista central con personas reconocidas que relatan su pasado y presente en relación a la adicción y una serie de informes en exteriores con adictos en recuperación.

Algunos de los invitados más destacados fueron Fabiana Cantilo, Juanse, Nazarena Velez, Julieta Puente, Matias Ale, Toti Ciliberto, Leo García, entre otros. En Seres Libres se habla de varios tipos de adicciones: obesos en recuperación, adictos al juego, al sexo, a las pastillas.

Además, el programa cuenta con una plataforma y redes que servirán de apoyo y espacio de consulta para todos aquellos que se vean interpelados por el contenido de cada emisión.

La Línea 141 de atención, acompañamiento e información gratuita sobre consumo de sustancias del Sedronar está disponible las 24 horas desde cualquier lugar del país – www.sedronar.gob.ar.

    Ultimas Noticias