Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea Taboada se descompensó en vivo: "me subió la presión y vomité"

Sobre el final de Los Ángeles de la mañana, la periodista sufrió un episodio con la presión y tuvo que retirarse del piso. 

Andrea Taboada se descompensó en vivo: "me subió la presión y vomité"

Andrea Taboada sufrió un pico de presión llegando al final de la emisión de Los Ángeles de la Mañana, y tuvo que ser asistida el médico del canal.

La periodista tuvo una descompensación que la llevó a vomitar debido a que su presión se encontraba por encima de los niveles esperados. Ya estabilizada en la enfermería del canal, Taboada estuvo acompañada por su médico de cabecera, Gustavo Capuya.

Al salir de los estudios fue abordada por Paparazzi y explicó: “La verdad es que ahora voy a descansar a mi casa, gracias por venir… Tuve un pico de presión y vomité. Supongo que es el efecto de la vacuna más todo lo que nos está pasando”, arrancó Andrea.

"Fue un pico de presión alta hasta que en la enfermería del canal me la pudieron estabilizar un poco y me tranquilicé. Sí, tiene que ver con lo emocional también. Como todos, estoy pasando un momento delicado, esperemos que todo esto pase pronto” continuó Taboada.

"Me atendió un médico del canal y también estaba mi médico, el doctor Capuya, que estaba para el programa de Mariana. Perdón por estar así…Ojalá que todo esto pase pronto para todos”, expresó Andrea que, la semana pasada, confesó que no la está pasando bien psicológicamente y que empezará terapia.

“Pero bueno, me pegaron así el Covid y todo lo que pasa con la pandemia. Gracias”, concluyó visiblemente agobiada. 

    Ultimas Noticias