No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos PRIMERA PERSONA

Andrea del Boca: "Como mamá tuve que hacer las cosas que estaban a mi alcance"

La actriz brindó una extensa entrevista en la que se sinceró sobre diversos temas: su reciente operación, la denuncia de su hija a su padre biológico por abuso sexual, sus proyectos y más.

Andrea del Boca habló de todo

Andrea del Boca habló de todo

Andrea del Boca regresó a la escena pública en las últimas horas. La actriz conversó desde su casa, donde cumple con el aislamiento social y preventivo dispuesto por el gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus, tras la invervención quirúrgica que se realizó en febrero a causa de una hernia abdominal.

"Estoy muy bien, más allá de la preocupación por esta pandemia, sobre todo porque mis hermanos viven en los Estados Unidos", comenzó detallando la actriz en diálogo con Intrusos, y sobre el país más afectado en números de víctimas por el COVID-19.

 

Del Boca se encuentra cumpliendo con la cuarentena junto a su mamá, su tía, su hija, Anna Chiara y el perro. "La única vacuna contra el coronavirus que existe hoy es quedarnos en casa, y celebro que nuestro presidente (Alberto Fernández) haya tomado estas medidas porque primero está la salud y luego el resto", sostuvo y comentó que evita salir con frecuencia y que disfruta de cocinar: "Me gusta cocinar de todo, desde milanesas hasta risottto, amasar pastas. Los dulces me encantan, pero hay que cuidarse".

Sobre su operación

"Me operé de una hernia abdominal, una intervención que pateaba hacía tiempo por trabajo y requería que hiciera reposo", sostuvo, introducción para desmentir las palabras de Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), quien deslizó que Del Boca se operó por motivos estéticos. 

"Mi doctor decidió que fuera a fines de febrero porque se me iba a estrangular. Sé que se dijo que me había hecho una estética pero siempre se dicen cosas de mí. No tendría nada de malo haberme hecho una estética pero no fue el caso. Entiendo las reglas del juego, pero aprendí a poner una escala de valores y me preocupo por lo importante", manifestó.

Sobre la denuncia de su hija

Anna Chiara del Boca, la hija de la actriz Andrea del Boca, denunció a su padre biológico, el empresario Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores. En este sentido, su madre, Andrea, no esquivó el tema y mencionó: "Anna es una mujer de 19 años y está buscándose todo el tiempo. Estamos ordenando muchas cosas, procesando ciertos temas y poniendo el acento en lo que de verdad importa. Este aislamiento social es como volver al útero, estar en casa y expresar los miedos, temores, angustias, sueños, alegrías".

Andrea del Boca con su hija en cuarentena | Foto: Instagram @andreadelboca

"Estoy cerca de ella, acompañándola, apuntalándola para que continúe con su vida y sus estudios. Desde el momento en que me enteré de lo que le pasó, siempre me comporté como una mamá cercana. Trabajé mucho este tema en terapia porque me preguntaba dónde estaba yo. Pero aprendí a acompañar a mi hija y a entender que yo no estaba cuando le pasaba eso. También aprendí a sacarle culpas, porque es un sentimiento que parece en las víctimas. Como mamá tuve que hacer un aprendizaje diferente y hacer las cosas que estaban a mi alcance. Es muy doloroso todo. Anna me lo decía desde que era chica, inclusive habló delante de un juez a los 9 años. Ya de más grande empezó a tomar sus decisiones, a averiguar. Y es su derecho", añadió.

Proyectos a futuro

Para cerrar, la actriz comentó que tiene ideas en mente para llevar adelante. "Vamos a hacer la película Rendirme jamás y el programa de C5N. También vamos a hacer una versión de Perla negra para un canal de internet y mi hija va a hacer el personaje que hice yo. Voy a dirigirla y también a hacer el personaje de su mamá pero, como para eso falta, mientras voy a hacer un programa en mi canal de YouTube y en mi cuenta de Instagram", cerró.

En esta nota:
  • Andrea del Boca

Comentarios