El Pincha y el Lobo se enfrentan este sábado desde las 16.45 en UNO. El visitante buscará cortar una extensa sequía fuera de casa ante su clásico rival.

Estudiantes vs. Gimnasia: una racha de 23 años en juego
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La joven llevó a la Justicia a su padre biológico por abuso sexual agravado y su abogado dio a conocer varios hechos perturbadores.

Luego de varios años de silencio y resguardarse, Anna Chiara del Boca, la hija de la actriz Andrea del Boca, denunció a su padre biológico, el empresario Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores.
En principio, lo hizo mediante una entrevista a la Revista Caras, y profundizó en el tema con un video que envió a Intrusos, donde brindó más detalles del hecho. Ahora, pasados varios meses, la joven decidió llevar a la Justicia los episodios de violencia sufridos.
Días antes de que Anna Chiara efectuara los cargos contra el empresario, el abogado Juan Pablo Fioribello -representante legal de su madre- brindó declaraciones a Nosotros a la Mañana ya que en la última audiencia que enfrentó a Biasotti y a Del Boca (él la denunció por daños y perjuicios) él le ofreció retirar sus acusaciones a cambio de que su hija no lo denuncie.
Fue en este sentido, que Fioribello anunció: "Les aseguro que hay mucho más de lo que ella cuenta, lo que dijo en su famoso video fue apenas un 10% de lo que sucedió en realidad".
Este jueves 12 de diciembre -luego de que Anna Chiara ratificara la denuncia en la Unidad Fiscal para la investigación de delitos contra la integridad sexual de niñas y niños (UFIDISIN)- uno de sus abogados, Claudio Calabressi, dio nuevos detalles en el programa que conduce el Pollo Álvarez por El Trece.
De acuerdo al representante, la joven relató durante cinco horas los hechos violentos que sufrió por parte de su padre biológico, a partir de sus cinco años. "Cada vez que recordaba todas estas cosas tenía que parar", mencionó el letrado.
El abogado describió "manoseos y frotamientos" y sostuvo que Biasotti "la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo". Incluso, insitaba a que se acostara a su lado, le decía: "Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo".
"En ese momento, la nena no tenía ni nueve años", alertó Calabressi. El abogado, manifestó que la joven declaró "que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento".
Una vez realizada la ratificación de la denuncia, los abogados de Anna Chiara solicitaron el botón antipánico y una restricción perimetral para que Biasotti no se pueda acercar a ella.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que esté pasando por esa situación no dudes en denunciarlo. Comunicate con la línea gratuita 144, que brinda asesoramiento y contención durante las 24 horas, o acercate a cualquier centro u organización cercana.

El Pincha y el Lobo se enfrentan este sábado desde las 16.45 en UNO. El visitante buscará cortar una extensa sequía fuera de casa ante su clásico rival.
Deportes -

El presidente estadounidense vinculó su amenaza territorial con la ofensiva contra Irán y aseguró que Washington mantiene bloqueados los puertos iraníes.
Actualidad -

El Presidente repetirá el formato que utilizó en 2024 y expondrá personalmente el proyecto ante la Cámara de Diputados el próximo 15 de septiembre.
Actualidad -

El presidente de YPF, Horacio Marín, destacó el potencial exportador del proyecto de gas natural licuado y estimó que la Argentina podría generar US$200.000 millones en 20 años. Además, anticipó inversiones por US$29.000 millones durante los próximos cuatro años.
Actualidad -

Del antiguo Egipto al espacio exterior, distintas propuestas para elegir y viajar por el tiempo y el espacio
Espectáculos -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal N°1 de San Martín impuso penas de hasta 17 años de prisión por una trama que incluía causas armadas, extorsiones y el robo de cargamentos de cocaína.
Actualidad -

La firma importadora asumió la responsabilidad por el incumplimiento burocrático en el proceso de ingreso, descartando cualquier falla en el sistema sanitario argentino.
Actualidad -

La Cámara de Casación determinó que el fuero federal de Campana es el único competente para investigar la presunta compra irregular de la casaquinta de 17 millones de dólares.
Actualidad -

La Justicia secuestró historias clínicas luego de tres presentaciones contra el centro de salud. El procedimiento ocurrió en medio de un conflicto salarial con sus trabajadores.
Actualidad -

La medida de fuerza complicó el inicio del fin de semana largo y los empleados anticiparon un nuevo paro para el próximo martes.
Actualidad -
6330_sq.jpg?w=1024&q=75)
La mujer dio a luz mediante una cesárea programada tras un embarazo logrado por fecundación in vitro con óvulos donados. Ambos se encuentran en buen estado de salud.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal N°1 de San Martín impuso penas de hasta 17 años de prisión por una trama que incluía causas armadas, extorsiones y el robo de cargamentos de cocaína.
Actualidad -
7622_sq.jpg?w=1024&q=75)
El nivel mostró una leve mejora interanual, aunque más del 40% de las máquinas permanecieron ociosas. La refinación de petróleo lideró el uso de la capacidad productiva.
Actualidad -

El fuerte sismo sacudió la región de Flores durante la madrugada y provocó derrumbes. Las autoridades habían emitido una alerta de tsunami que luego fue levantada.
Actualidad -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -