No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Andrea del Boca reveló cómo es trabajar con su hija: "Mientras grabamos no me llama mamá"

La actriz dio detalles sobre la remake de Perla Negra, donde su hija hará su debut actoral. 

Andrea del Boca reveló cómo es trabajar con su hija: "Mientras grabamos no me llama mamá"

Andrea del Boca reveló cómo es trabajar con su hija: "Mientras grabamos no me llama mamá"

Andrea del Boca vuelve a la actuación con la remake de Perla Negra, la novela que supo protagonizar en los años 90. Completamente adaptada a los tiempos que corren, la novela podrá verse por youtube en capítulos de 15 minutos.

Sin embargo la novedad es que Andrea se pondrá en la piel de la malvada Rosalía, papel que supo elevar María Rosa Gallo y el debut de su hija, Anna Chiara que interpretará el papel de su madre, Perla.

Ambas se batirán a duelo en esta historia que las enfrentará y donde cada una podrá demostrar que lleva en la sangre la actuación.

En una entrevista para Agárrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la actriz contó cómo es trabajar con su hija y explicó: "Anna es adorable. Creo que tiene mucho que ver con su manera de ser pero con la realidad de las mujeres de 20 años de ahora. Le da una manera, una ternura y un humor entre ácido y picante. Ella está descubriendo su vocación con el correr de los días, de transitar un personaje, cómo va recorriendo ese camino que lo hace propio. Me parece que está bueno que ella vaya descubriendo su vocación", comenzaba diciendo con admiración

Y agregó sobre la personalidad de la joven: "Tiene su carácter, en realidad hablamos mucho antes porque somos muy distintas en personalidades. Yo veía con mi padre que no soy tan contestataria y ella sí; ella te discute hasta el final", afirmó.

Antes de cerrar, Andrea reveló qué actitud tomó su hija para quitarse la etiqueta de "hija de...". "Mientras estábamos grabando no me llamaba mamá sino Andy para que no se mezclara, para que todo el mundo entienda que ella no estaba como mi hija sino como una profesional", contó.

Comentarios