No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ¡FELICIDADES!

Andy Kusnetzoff reveló que será papá nuevamente

A los 50 años, el conductor espera su segundo hijo con su mujer, Florencia "Kourny" Suárez. Esto significa que se viene un hermanito o hermanita para Helena, la pequeña de cuatro años.

Será el segundo hijo del conductor con la productora Florencia Suárez(Foto: Instagram)

Será el segundo hijo del conductor con la productora Florencia Suárez | Foto: Instagram

Andy Kusnetzoff y Florencia "Kourny" Suárez se conocieron en el trabajo. En mayo de 2014 el conductor, fiel a su estilo, confirmó los rumores: "No hablo de mi vida privada pero estoy de novio". Ella trabaja como productora en Perros de la calle, ciclo radial que hasta el año pasado se emitía por Radio Metro y hoy está en Urbana FM Play, y desde entonces viven su historia de amor. 

Hace cuatro años nació Helena, la primera hija de la pareja que llegó para cambiarles la vida y ahora, a los 50 años, el conductor anunció que será papá nuevamente junto a su mujer de 35. Lo anunció a través de un posteo en Instagram que realizó este miércoles: "Acá estamos... ¡felices los cuatro!", reveló. 

Andy Kusnetzoff será nuevamente papá

Horas antes, Ángel de Brito lo había adelantado en Los ángeles de la mañana (El Trece): "Le escribí ayer (por el martes) y le pregunté si era cierto. Me dijo que sí, pero que todavía no le había avisado a parte de la familia, me pidió tiempo", explicó el periodista  y así se guardó el secreto por 24 horas y cuando recibió la autorización de Andy Kusnetzoff dio la primicia.

"Se viene el hermanito o hermanita, va a ser papá nuevamente, segunda vez que va a ser papá con su mujer, Andy Kusnetzoff", informó el periodista ante los aplausos de todas las panelistas.   

El conductor y Florencia Suárez con su hija Helena de cuatro años

Andy Kusnetzoff comenzó el 2021 con todo. En el plano laboral regresó con el exitoso programa PH: Podemos Hablar en su quinta temporada. Por otra parte, se mudó de radio con su emblemático ciclo Perros de la calle.  

Comentarios