Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andy Kusnetzoff reveló que será papá nuevamente

A los 50 años, el conductor espera su segundo hijo con su mujer, Florencia "Kourny" Suárez. Esto significa que se viene un hermanito o hermanita para Helena, la pequeña de cuatro años.

Andy Kusnetzoff reveló que será papá nuevamente
Será el segundo hijo del conductor con la productora Florencia Suárez (Foto: Instagram)

Andy Kusnetzoff y Florencia "Kourny" Suárez se conocieron en el trabajo. En mayo de 2014 el conductor, fiel a su estilo, confirmó los rumores: "No hablo de mi vida privada pero estoy de novio". Ella trabaja como productora en Perros de la calle, ciclo radial que hasta el año pasado se emitía por Radio Metro y hoy está en Urbana FM Play, y desde entonces viven su historia de amor. 

Hace cuatro años nació Helena, la primera hija de la pareja que llegó para cambiarles la vida y ahora, a los 50 años, el conductor anunció que será papá nuevamente junto a su mujer de 35. Lo anunció a través de un posteo en Instagram que realizó este miércoles: "Acá estamos... ¡felices los cuatro!", reveló. 

Andy Kusnetzoff será nuevamente papá

Horas antes, Ángel de Brito lo había adelantado en Los ángeles de la mañana (El Trece): "Le escribí ayer (por el martes) y le pregunté si era cierto. Me dijo que sí, pero que todavía no le había avisado a parte de la familia, me pidió tiempo", explicó el periodista  y así se guardó el secreto por 24 horas y cuando recibió la autorización de Andy Kusnetzoff dio la primicia.

"Se viene el hermanito o hermanita, va a ser papá nuevamente, segunda vez que va a ser papá con su mujer, Andy Kusnetzoff", informó el periodista ante los aplausos de todas las panelistas.   

El conductor y Florencia Suárez con su hija Helena de cuatro años

Andy Kusnetzoff comenzó el 2021 con todo. En el plano laboral regresó con el exitoso programa PH: Podemos Hablar en su quinta temporada. Por otra parte, se mudó de radio con su emblemático ciclo Perros de la calle.  

    Ultimas Noticias