La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.

Macri recordó el día en que Trump le aconsejó conquistar Chile para "acceder a los dos océanos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista y conductor publicó una foto en familia luego de haber permanecido en aislamiento durante casi dos semanas en el Sanatorio de la Trinidad.
Andy Kusnetzoff compartió con sus seguidores su regreso a casa tras realizar el tratamiento y su recuperación tras haberse contagiado por COVID-19. "La felicidad de volver a casa con mis chicas", escribió publicando una foto junto a pareja, Florencia Kourny Suárez, y su hija, Helena.
El periodista había confirmado su diagnóstico positivo desde el programa radial que conduce, Perros de la Calle. "Me hice un hisopado y hace un rato me dieron el resultado. Tenía mucha tos y el cuerpo cansado, pero me llamó la atención mucho la tos. Me medí mucho la fiebre y no tenía, pero como el domingo seguí igual dije 'Me tengo que ir a ver' y acá estoy", contó semanas atrás.
Su recuperación consistió en permanecer en aislamiento y luego de internación en el Sanatorio de la Trinidad, comunicó su regreso a su hogar. "Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho", expresó Kusnetzoff.
Fue él mismo quien comunicó la noticia de su alta, días atrás. "Fui a testearme y la médica me dijo que no me podía ir. Fue un momento difícil porque tenía una neumonía bastante grande. Yo tuve la suerte de estar bien, pero es duro, estás con el cuerpo agotado, no tenés fuerza de hacer nada. Tuve fiebre los primeros días, te van monitoreando la oxigenación (...) me bajaron mucho los glóbulos blancos, el panorama no estaba bueno. No perdí el olfato ni el apetito, si bajé de peso, tenía mucha tos (...). No está bueno, no es joda, nos tenemos que cuidar entre todos", concientizó.
Por su parte, la productora Florencia Kourny, también celebró el regreso de su pareja. "Juntos los tres. Equipo completo al fin. Amor infinito. Gracias", escribió desde sus redes sociales. Ambas postales alcanzaron el cariño de decenas de conocidos y allegados, que expresaron la felicidad por la recuperación del periodista.
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -