Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángel de Brito: "Tengo a la China Suárez bloqueada en WhatsApp"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó cómo es su relación con la actriz y confesó que la tiene bloqueada desde mucho antes del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito: "Tengo a la China Suárez bloqueada en WhatsApp"

Ángel de Brito fue elegido por GENTE como uno de los personajes más destacados del año. Este jueves la revista llevó a cabo la Gala de Personajes del Año en el Alvear Palace Hotel y, entre otras 50 personas, asistió el periodista de espectáculos. 

En diálogo con GENTE, De Brito habló en exclusiva sobre su relación con Eugenia "La China" Suárez, una de las protagonistas del escándalo mediático del año luego de ser señalada como la tercera en discordia entre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ángel, al frente del ciclo Los Ángeles de la Mañana, fue uno de los periodistas que brindó mayor cobertura a la polémica entre Wanda y Mauro luego de que salieran a la luz mensajes entre el futbolista y La China y hasta se develaran encuentros presenciales entre ambos.

Una de las confesiones más llamativas que De Brito hizo a revista GENTE es que tiene bloqueada a Eugenia Suárez de WhatsApp desde mucho antes de la irrupción del conflicto por el triángulo amoroso con la empresaria y el jugador del PSG.

"La tengo bloqueada desde la época de Vicuña. Un comentario que hice en el Diario de Mariana no le gustó, que no era ni el 10% de las cosas que se han dicho de ella. Lo estaba viendo y le cayó mal y bueno se ve que es impulsiva y me escribió", comenzó.

"Fue mucho después del motorhome, después me empezó a increpar mal, discutimos y le dije ‘si tanto te molesta lo que digo en la tele, no me mires más’. Te voy hacer un favor, te voy a bloquear de todos lados, del teléfono también así no me hablas más y no tenemos contacto. Vos hace tu vida y yo hago la mía", aseguró.

A su vez dijo: "En lo personal no tengo ningún problema, hemos discutido muchas veces, me ha llamado, me ha puteado, nos hemos insultado todo. Pero después por ejemplo contó en LAM su separación con Vicuña, la primera. Pero bueno tiene una forma de pensar que mantiene y yo la respeto, aunque no este de acuerdo en nada y vea todo distinto", explicó.

    Ultimas Noticias