No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ángel de Brito contra El Polaco: "A la lista de ingratos"

El cantante se fue de Masterchef Celebrity y al despedirse remarcó que se sintió cómodo en el programa a diferencia de "otros lugares" porque se metían en cosas de su vida.

Ángel de Brito contra El Polaco: "A la lista de ingratos"

Ángel de Brito contra El Polaco: "A la lista de ingratos"

El periodista Ángel de Brito citó un mensaje de Twitter en el cual un seguidor le contaba lo que El Polaco dijo al quedar eliminado de Masterchef Celebrity y que muchos consideraron que era "un palo para Showmatch". 

"Acá la pasé espectacular, muy bien. Yo me sentí muy cómodo. He estado en otros lugares y no he estado tan cómodo porque se meten en otras cosas de tu vida", dijo el cantante que quedó a un paso de la final del reality show más visto por los argentinos en el 2020. Además. remarcó que "se lleva un amigo, que es El Turco García".

Una seguidora de De Brito le escribió: "Viste Ángel como El Polaco le tiró un palito al Bailando cuando dijo que estuvo en otros lugares que se metían en su vida privada?". El periodista respondió: "Llegó al Bailando hablando de su vida privada, a la lista de ingratos", sentenció.

Comentarios