No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ángel de Brito reveló nuevos mensajes entre Icardi y La China Suárez: "Ya no la quiero más como pareja"

El escándalo no para y ahora se develaron algunos de los textuales que el delantero le habría escrito a la actriz con el fin  de conquistarla.

Ángel de Brito reveló nuevos mensajes entre Icardi y La China Suárez: "Ya no la quiero más como pareja"

Ángel de Brito reveló nuevos mensajes entre Icardi y La China Suárez: "Ya no la quiero más como pareja"

Continua el escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez y mientras las partes se muestran en redes desde diferentes puntos de vista.

Intermediarios y allegados dejan ver algunos tintes más de esta novela mediática que se denominó "Wandagate".

Y mientras pudimos ver fragmentos de la charla que mantuvieron el delantero y la actriz, en el día de hoy en Los Ángeles de la Mañana, desde el entorno más cercano de la China dejaron entrever cual era el tono en el que le escribía el jugador y qué cosas le decía con respecto a su matrimonio.

"Me quiero separar pero ella no se hace cargo"

De acuerdo a la información que dio a conocer Ángel de Brito algunas de las frases màs resonantes que habría dejado deslizar Icardi fueron: "Ya no la quiero como pareja".

Y desarrolló más la data que tenía ante los comentarios distintos de las "angelitas" en esa línea expresó que el delantero le decía a Eugenia: "Me quiero separar pero ella no se hace cargo" y cuando ella le planteó alguna duda acerca de esa afirmación, el goleador le aseguró que "Ya no la quiero como pareja".

Además, el conductor contó que Icardi "le contaba con lujo de detalles todas las discusiones que tenía con Wanda, incluso con algunas intimidades que no dejaban bien parada a Wanda", pero lo más resonante sucedió cuando le dijo "La verdad es que la dejé de querer. Yo ya la veo más como una hermana o si querés como una mamá que como una esposa", frases que fueron tomadas como ciertas por la China, quien en su defensa de la semana pasada se declaró "inexperta" para detectar "hombres que me mintieron sobre su estado civil".

Comentarios