Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángela Leiva confirmó que se separó de Martín Etcharte: "Me hizo muy feliz"

La cantante contó en la pista de ShowMatch que terminó de forma definitiva con su relación que duró más de tres años. "Fue una decisión mía", aclaro.

Ángela Leiva confirmó que se separó de Martín Etcharte: "Me hizo muy feliz"

Con una exitosa recreación de Christina Aguilera, Ángela Leiva fue la encargada de cerrar la ronda de imitaciones de ShowMatch. En la presentación, la cantante de cumbia se lució con un número que fue reconocido por el jurado con un excelente puntaje y en diálogo con Marcelo Tinelli dio detalles de su vida personal. 

Luego de algunos rumores de separación, la artista contó que efectivamente terminó su relación con Martín Echarte, con quien estuvo en pareja por tres años. "Fue una decisión mía", aclaro la cantante.

La novedad fue llevada a la pista de la mano de una pregunta de Ángel de Brito, que antes de comenzar con su devolución disparó: "¿Es verdad que te separaste?", preguntó a Ágenla. "Sí, sí... le mando un beso a Martín", en referencia a su ex novio para con el que tuvo excelentes palabras.

"Lo amo, lo amo a Martín, pero bueno... estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme", se sinceró en ShowMatch. "Ah, pero tremendo, contundente... no es que hay una vuelta", consultó el conductor a lo que Leiva respondió: "No, no... son etapas", dejando en claro que era una decisión definitiva.

"Bueno, lo siento por vos. Y por él también, que era un muy buen pibe, que venía siempre", dijo el periodista. "Sí, sí, divino, es un amor", acotó ella. Frente a esa respuesta, Tinelli indagó: "Pero tan divino... cuando uno dice ‘tan divino’ es porque no está más", bromeó. "Bueno, pero le deseo lo mejor, porque se lo merece", retrucó la cantante.

"¿Pero lo limpiaste?", dijo Ángel queriendo entender quién había terminado con el vínculo. "¿A quién? ¿A él? Sí, fue una decisión mía", respondió Leiva. "¿Te hizo algo?", preguntó De Brito. "No, no, feliz, como te dije recién, nada más", insistió ella. "Tres años de felicidad... y por eso chau, tomátela", volvió a bromear Tinelli. "Claro", dijo ella entre risas. Y agregó en chiste: "No me merezco tanta felicidad".

    Ultimas Noticias