Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#pico mónaco

Ángeles Balbiani contó una "interna" de Pico Mónaco antes de salir con Pampita

La panelista dio a conocer cómo cambió el tenista desde que inició su relación con su amiga y conductora.

Ángeles Balbiani contó una "interna" de Pico Mónaco antes de salir con Pampita
Ángeles Balbiani habló del antes y el después de Pico Mónaco (Fotos: Instagram)

Desde mediados de 2016 hasta 2018, con idas y vueltas y separaciones, Pampita y Pico Mónaco mantuvieron una relación. La modelo y el tenista comenzaron a chatear y luego de que ella misma reconociera que se hizo "la difícil" en las primeras ocasiones, vivieron una historia de amor.

Ahora, terminando el 2019, la conductora de Pampita Online, se encuentra casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán; mientras que el deportista está en pareja con la modelo francesa, Diana Arnopoulos.

Pico Mónaco y Pampita

Aunque haya pasado el tiempo y cada uno esté disfrutando de sus vínculos correspondientes, los medios (y sus personalidades) tienden a dar a conocer detalles que hasta el momento permanecían desconocidos. Es así como Ángeles Balbiani, amiga de Pampita y quien trabaja como panelista en Intrusos, contó en el programa cómo cambió Pico Mónaco a partir de que comenzó a salir con la modelo.

"Quería contar una interna", sostuvo Balbiani a modo de intruducción. "Cuando me casé con el padre de mi hijo, la invité a Luisana Lopilato a la fiesta y, en ese momento, su novio era Pico Mónaco, así que él vino con ella. Entonces, en mi álbum de casamiento hay una foto siniestra del peinado, porque él después cambió muchísimo su estética", sostuvo, indicando que en esa época el tenista tenía el pelo más largo y una estética menos formal, lo que modificó en su noviazgo con Pampita.

Luisana Lopilato y Pico Mónaco

Este no es el único detalle que Balbiani reveló sobre el entorno de Pampita. Recordemos que en medio del conflicto legal que se generó a partir de la denuncia de la ex niñera de la modelo, la panelista ahondó en el tema.

  • pampita
  • pico mónaco

Ultimas Noticias