Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Ángeles Balbiani: denuncia a Pampita y una contundente advertencia de Rial

Luego de que su amiga fuera acusada por la ex niñera de sus hijos, la panelista habló del tema en "Intrusos".

Ángeles Balbiani: denuncia a Pampita y una contundente advertencia de Rial
Ángeles Balbiani sobre Pampita

Durante cinco años, Viviana Benítez estuvo al cuidado de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que Pampita tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. Fue la misma mujer que la conductora eligió como una de sus damas de honor en la fiesta de su casamiento con el empresario Roberto García Moritán.

El fin de semana, mediante una entrevista por Crónica TV, la trabajadora acusó a la modelo por "maltrato psicológico, hostigamiento y presión", por la pérdida de un embarazo producto del clima hostil que asegura haber vivido en la propiedad, y otras cuestiones.

Tras su primera aparición, Benítez recorrió varios programas televisivos, donde amplió detalles de su denuncia. Muchos de los segmentos se valieron del derecho a réplica de Pampita, quien cruzó a su empleadora y dio su versión de los hechos.

 

Las repercusiones del tema llegaron a Intrusos, donde trabaja una de las amigas allegadas de la modelo, Ángeles Balbiani. La panelista habló sobre la denuncia a partir de su experiencia. 

"Yo conozco muchísimo a Viviana porque trabaja desde el 2014 con Carolina y ella fue una de las treinta damas de honor", resaltó Balbiani. Lo cierto es que la imagen de la boda -celebrada el 22 de noviembre en el Palacio San Souci- causó un fuerte contraste.

"Más allá de lo que se pueda resolver en lo judicial o no, Carolina está realmente muy dolida porque nunca te imaginás que alguien a quien le entregás a tus hijos puede llegar a tener esa malicia", añadió la panelista y manifestó que la ex niñera (ya que recientemente se terminó el vínculo laboral a través de una carta de documento) "se fue muchas veces y quiso volver" varias veces.

Pampita y Ángeles Balbiani

"El error está en volver donde te maltratan", consideró Jorge Rial, quien hizo la salvedad de que se encuentran ante un tema muy "sensible". 

"El miércoles estuve con Carolina y ni siquiera fue un tema de conversación porque es casi un modus operandi: Vivi se va y después manda un mensaje pidiendo volver. Sin embargo Carolina siempre la ha contratado", añadió Balbiani.

Por su parte, el conductor le hizo una advertencia a la panelista a raíz de las diferencias entre Flavio Mendoza y Antonio Gasalla. "No hay amigos en este medio. Ni siquiera vos con Pampita. Te lo digo de verdad. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo", manifestó.

  • pampita

Ultimas Noticias