Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#Rap#rock#Premios cóndor

Angelo Spinetta: "Tengo influencia musical de mi abuelo"

En diálogo con Filo News, el nieto de "El Flaco" reveló detalles de su vida personal y profesional
Angelo Spinetta: "Tengo influencia musical de mi abuelo"
Angelo Spinetta, talento puro │ (Foto: Instagram @msangelo)

Con tan sólo 17 años, pisa fuerte en el mundo del arte: Angelo Spinetta tiene una gran trayectoria, con un talento que lo heredó en la sangre y recorre cada una de sus venas.

En el marco de la última edición de los Premios Cóndor, el joven se presentó para anunciar el ganador de la categoría "Mejor Sonido". En ese marco, dialogó con Filo News sobre su presente personal y profesional.

Éxito tras éxito

Angelo Spinetta, talento puro │Foto: Instagram @msangelo

Su primer película fue "Anagrama", en 2014; después continuó con "Primavera", junto a Moria Casán, Chino Darín y un gran elenco. Su trabajo tomaba dimensión. El año pasado brilló en "Un viaje a la luna", y en tan sólo cuestión de días se estrenará "Mi mejor amigo", dirigida por Martín Deus.

"Tengo muchas expectativas de la película. Fue un proceso bastante minucioso, el director estuvo en los ensayos, yo veía el guion todos los días", explicó sobre el proceso de producción del film.

Pero no es su único proyecto para este año: "Estamos con mi hermano escribiendo canciones de rap y trap, estamos dándonos presencia. Antes de fin de año esperamos poder sacar nuestro primer tema", adelantó.

Angelo Spinetta, talento puro │Foto: Instagram @msangelo

Según afirmó, todo comenzó improvisando en las plazas, en competencias: "Nos fuimos metiendo ahí. Al principio nos reíamos, porque es bardearse; no te salen tantas rimas, es difícil al principio. Después nos fuimos metiendo más y empezamos a escribir, estamos metiéndole más ganas a eso".

La música no podía faltar en su vida: se trata de una materia familiar. En sus ojos se ve a Luis Alberto Spinetta; su manera de hablar, su sonrisa, incluso su delgadez. Pero se ve a sí mismo diferente. Tiene su estilo, influenciado por su abuelo, aunque con un toque propio y personal.

"Influencia musical siempre hay. Quizá desde la genética, también siempre escuchamos su música. En la forma de escribir hay una semejanza, de buscar más lo místico que lo superficial", reveló.

 
  • música
  • Rap
  • rock
  • Premios cóndor

Ultimas Noticias