Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Angie Balbiani fulminó a Rocío Oliva

La panelista se refirió a las últimas informaciones con respecto a la ex de Maradona.

Angie Balbiani fulminó a Rocío Oliva

Sin lugar a dudas todo el universo Maradoniano sigue siendo noticia todos los días, desde el triste fallecimiento del ídolo el pasado 25 de noviembre. 

Las peleas, la herencia, los gastos, la autopsia, el velatorio. Todo tiene un debate en los medios y su entorno más cercano está en la mira todos los días. 

En esta línea la reciente, y desmentida por ella, noticia de que Rocío Oliva, última pareja de Diego Maradona, habría utilizado la extensión de la tarjeta luego de que el ex DT falleciera, generó opiniones varias. Una de ellas fue la de Angie Balbiani, que es su programa "Editando Tv" se refirió al tema y opinó: 

“Porque nadie habla de que ella fue mantenida por Diego, más allá del código que ellos tengan entre ellos que yo no me meto; aunque no comulgo con eso porque si tenés dos piernas y dos manos, podés trabajar…”

Sumando a el debate, Balbiani confesó un episodio que le pasó en cuando era panelisa en Intrusos y que incluía a una de las hijas de Diego: “Una vez yo comenté en Intrusos que me llamaba la atención el estilo de vida que tenía Rocío Oliva y Gianinna Maradona hizo una captura del televisor y puso aplausos abajo”. 

Por último, Angie opinó que los gastos de Rocío fueron uno de los principales conflictos entre Oliva y las hijas de Claudia Villafañe: “Me parece que las chicas tienen un encono en particular con ella porque no lo fue a ver cuando Diego pidió verla y para colmo vivía con la tarjeta de crédito”.

    Ultimas Noticias