Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Angie Balbiani registró como marca "la amiga de Pampita": ¿Qué dijo Carolina?

La actriz se hartó de que la llamen de esa manera y decidió registrar  la frase como una marca. 

Angie Balbiani registró como marca "la amiga de Pampita": ¿Qué dijo Carolina?

El mundo que gira alrededor de Carolina "Pampita" Ardohain, es un universo en sí mismo, por eso todo aquel que la rodea, y resultado de su gran magnetismo, queda etiquetado automáticamente como una extensión de ella.

Por eso, una de sus amigas cercanas, la actriz y panelista, Angie Balbiani, decidió sacar provecho y luego de que por años la llamaran "la amiga de Pampita", registró la frase como una marca.

Sin embargo aclaró, que no le molesta para nada el mote, pero que no descarta en un futuro sacarle rédito.

"No tiene nada de malo ser 'la amiga de Pampita'. Y ahora registré la marca. Igual, registré las dos: Angie Balbiani y 'la amiga de Pampita', por las dudas. Así que las otras amigas se quedarán sin un mango, porque lo registré yo “, había contado en Intrusos.

La periodista, que se encuentra a la espera de su segundo hijo, conoció a Pampita en sus inicios, cuando la modelo aún trabajaba en un local de ropa. El tiempo las cruzó en distintos espacios, y eso fortaleció el vínculo.

Al enterarse de la noticia, Pampita se refirió al acto de su amiga y sin vueltas dijo: "Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otro’, ‘pónele este hashtag’, ‘pónele este filtro porque quedás primera en la lista del mapita’. Sabe todo…”, aseguró.

Así, tras comentar el tema, la conductora de Pampita Online disparó sin filtro “Y bueno, se avivó y dijo ‘yo lo registro’. Esto algún día va a valer algo’. Por ahora no hay ningún rédito económico, así que ninguna saltó a reclamar”. Al mismo tiempo reflexionó sobre el mote que recae sobre su marido Roberto García Mortitán, al que cotidianamente se lo menciona como "el marido de Pampita"

Y agregó sobre otra persona de su entorno más íntimo que también entra en este etiquetado: "Ahora tengo a Luciana -Pizzolorusso-, a la que llaman 'la madrina de la hija de Pampita' así que lo tiene que registrar, ¿o no?" . “Rober tiene que registrar 'el marido de Pampita'. Nunca se sabe. Puede haber ahí un tesoro escondido por venir”,  concluyó Pampita divertida.

    Ultimas Noticias