Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Aníbal Pachano respondió a las críticas por su show "a la galera"

El artista se está despidiendo de los escenarios con un espectáculo donde el precio lo pone el espectador. 

Aníbal Pachano respondió a las críticas por su show "a la galera"

En medio de una temporada muy complicada, por los contagios de covid-19, donde muchos espectáculos tuvieron que atrasar los estrenos o suspender funciones, y sumándole el contexto económico poco favorecedor, Aníbal Pachano ideó para su show "Así vuelvo..." una estrategia de marketing, donde es el espectador quien pone el valor de la entrada.

Pachano, que con este espectáculo hace un repaso por su carrera y se despide de los escenarios, implementó las entradas " a la gorra", o en su caso "a la galera", para que nadie se quede afuera de ver la imponente obra que ideó para decir adiós.

Lo cierto es que esta estrategia, que viene de antaño, provocó enojo en algunos colegas. Y el bailarín, coreógrafo y productor teatral salió a responderle a quienes lo atacaron.

En primer lugar, y con la personalidad que lo caracteriza expresó: “Yo trabajo y hago lo que quiero porque es mi plata y espectáculo”, tajante.

Y agregó, sin vueltas: “Lo que piensen los demás me preocupa poco. Si no se avivaron antes, problema de ellos”, alegando que "hay que bajar los decibles".

“Esto no es a la gorra, es producción independiente”, remarcó. Además, reveló que actores y actrices se comunicaron con él, para pedirle disculpas, como fue el caso de Georgina Barbarossa quien lo llamó para conciliar: “Fue importante su llamado”.

Otro que se comunicó con él fue Flavio Mendoza, quien lo citó para una reunión para charlar sobre cómo encarar la temporada de verano que tienen por delante.

    Ultimas Noticias