Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Anna Chiara del Boca salió a desmentir haberse vacunado con "privilegios"

La actriz salió a responder un tiutlar que la acusó de acceder a beneficios por la hija de Andrea del Boca. 

Anna Chiara del Boca salió a desmentir haberse vacunado con "privilegios"

Anna Chiara del Boca, suele mantener un perfíl muy bajo, sin embargo tras la tapa de un titular que expresaba que la joven había accedido a la vacuna contra el coronavirus de forma preferencial, decidió salir a aclarar las cosas. 

Con dos historias donde realizó cuatro puntos, Anna dejó en claro su situación que comenzó explicando de la siguiente manera: "No suelo invertir mi tiempo en basura virtual, pero esta la contestó por diversión", comenzó diciendo, sobre el titular que rezaba: "Nuevo escándalo por vacunas VIP: Anna del Boca recibió la dosis destinada a 'poblaciones de difícil acceso". 

"Punto uno: ¿tan pelotuda parezco como para subir historias desde una cuenta pública para que quien desee, vea de una supuesta vacuna vip?". Y siguió: "Convivo con los medios de comunicación y si fuera capaz de aprovecharme de tal manera, ¿acaso sería tan imbécil de compartirlo?".

"Por favor, si tuviese el culo tan sucio lo hubiese escondido...", agregó, indignada. En tanto, en su "punto dos", continuó diciendo: "¿Más acomodos? Me encantaría saber por qué no me vacuné hace un año si tan acomodada estoy, digo, ya que tan aprovechadora soy... ¿Se habrá perdido mi invitación?", resaltó irónica. 

"Punto tres: la corrupción que hubo/hay con las vacunas no me concierne, si la dosis que se me inyectó es para una población de difícil acceso, tampoco me concierne. Yo no soy quien administra esta situación", indicó Anna 

Y contó: "Me anoté dos veces y esperé un mes y medio a que me llamaran como le ha pasado a más de uno/a, nada fuera de lo convencional es estos tiempos".

"A mí me mandaron turno como a cualquier ciudadana/o y la única elección que se me presentó fue la ubicación, como al resto", aclaró.

"Punto cuatro: Costa Salguero es un vacunatorio vehicular. Solo te bajás para los 15 minutos de espera reglamentaria por posibles efectos secundarios inmediatos. Varias personas mayores de 18 años fueron llamadas y recibieron la CanSino en el mismo día que yo", añadió hacia el final de su descargo.

Y concluyó: "Les ayudo con la información ya que no saben investigar y/o comunicar correctamente".

    Ultimas Noticias