El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Milán es una de las ciudades más atractivas de Italia y el lugar elegido por Wanda Nara para residir. Si bien en la decisión influye directamente el hecho de que su marido, Mauro Icardi, juega para uno de los conjuntos futbolísticos de aquella metrópoli, es una opción que ha dado muchos frutos.
No es ningún secreto que a esta madre de 5 hijos le encanta darse sus gustos: en su última visita a Argentina, la diva le hizo un excéntrico pedido a una conocidísima marca de moda y, ahora, pidió cita en la peluquería más extravagante de la ciudad.
Así lo dejo ver en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram a las 6 de la mañana del horario argentino, lo que se traduciría en las 11 de Italia. En el video que Wanda publicó puede verse el impactante sitio cubierto por espejos y con una inmejorable vista del Duomo de Milán.
Según una revista mediterránea, la peluquería en cuestión tiene un estilo "cinco estrellas" y se encuentra totalmente espejado, en una especie de cápsula, según lo que se ve en la breve filmación.
¡Qué lujo, Wanda!
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -