Espectáculos ¿RUPTURA?

¿Anti San Valentín? Fede Bal se refirió a su situación amorosa con Laurita Fernández

Ante los rumores que aseguran que la pareja se separó, el hijo de Carmen Barbieri salió a aclarar
¿Y ahora? |

¿Y ahora? | Foto: Instagram @balfederico

Tras la confirmación de que Jimena Barón y Juan Martín del Potro se separaron, no sería extraño que otra pareja revelara su ruptura en el Día de los Enamorados. Sin embargo, Federico Bal y Laurita Fernández no entrarían en esta categoría.

Es que, a pesar de los rumores que aseguran que la relación entre los participantes del Bailando ya terminó, el hijo de Carmen Barbieri declaró ante las cámaras y ¿despejó dudas?

También te puede interesar: Nene de mamá: ¿Qué le pasó a Fede Bal y por qué se refugió en Carmen?

Ante la consulta de cómo pensaba pasar su San Valentín, Fede contestó simplemente: "No me preparo". "¿Si no tengo a mi novia cerca qué voy a hacer? Va a ser un anti San Valentín, no puedo hacer nada porque Lau está en Disney", agregó.

Actualmente, la bailarina se encuentra en el parque de diversiones del creador del ratón más famoso del mundo. "Si estaba en Buenos Aires, ¿cómo no iba a darle un regalo? Se me hace difícil llegar hasta Disney, a la vuelta nos veremos", exclamó el morocho de 28 años.

Con respecto a esta "relación a distancia", el notero interrogó si se tornaba difícil: "Hay gente que tiene relaciones más complicadas, la nuestra sólo habla de trabajo y de ocupaciones en distintas ciudades", respondió Fede.

"Lau tiene mucho laburo, yo también. Si estoy con una novia tiene que entenderme como yo tengo que entenderla a ella", añadió.

Fede Bal y Laurita Fernández
La pareja está distanciada: ella en Disney, él en La Feliz | Foto: Instagram @holasoylaurita

En ese sentido, explicó que, a pesar de que le cuesta entenderse con Laurita, Fede asegura que lo manejan como pueden: "Somos jóvenes, estamos en crecimiento. Nos importa mucho cuidar la carrera pero también nos importa no descuidar la pareja".

"De a poco creo que fuimos entendiendo que hay cosas que hay que ceder y hay otras que hay que cuidar también", consideró, para luego hacerle frente a los rumores de ruptura: "Yo no tengo que salir a aclarar nada", sostuvo.

Sin embargo, hubo en momento en que Fede demostró una clara molestia por todas las preguntas sobre lo que hace su novia: "No me preguntan más cosas de ella. Estoy re tranquilo, estoy bien. No busquen celos donde no hay".

Leé También

Comentarios