Espectáculos SE SEPARÓ

Nene de mamá: ¿Qué le pasó a Fede Bal y por qué se refugió en Carmen?

El actor publicó una foto muy particular (poco usual en èl) junto a su madre y un mensaje que hizo poner en alerta a sus seguidores
Fede Bal | Foto: Instagram @balfederico

Fede Bal | Foto: Instagram @balfederico

Aparentemente San Valentín no solo une parejas sino que también las separa. Fede Bal y Laurita Fernández se habrían separado nuevamente, según contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Estuvieron casi todo el verano distanciados debido a que él se encuentra trabajando en Mar del Plata, formando parte del elenco de "Magnifica", mientras que ella debió quedarse en Buenos Aires por sus obligaciones laborales.

Si bien Ángel tiró la bomba, los posteos de los chicos dieron indicios de que algo no andaba muy bien. "Nada más lindo que acostarte en el pecho de tu mamá. Nunca sos demasiado grande para hacerlo", publicó anoche Federico junto a una foto con Carmen, donde obviamente buscaba el consuelo en los brazos de ella.

Pero por su parte, Laurita compartió una foto en Disney con una frase muy particular: "Porque algún día, llegará ese príncipe azul", claramente dejando entrever que Fede no es esa persona, y con los comentarios, sus seguidores la llenaron de buena energía para que una vez más salga de este mal momento.

 

 

Leé También

Comentarios