Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Antonella, la hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini, habló de la muerte de sus padres

La hija del conductor y la exmodelo habló acerca del difícil momento familiar que viven.

Antonella, la hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini, habló de la muerte de sus padres

En el día de hoy, la noticia del fallecimiento de Cacho Fontana a los 90 años, entristeció al mundo del espectáculo e impactó la cercanía con la muerte de Liliana Caldini, su expareja y madre de sus hijas mellizas, Ludmila y Antonella.

El domingo pasado, Antonella, confirmaba el deceso de su madre, Liliana a los 71 años, sin precisar detalles. Y en el día de hoy comunicó la partida de su papá, el legendario conductor. Tras el fuerte impactó por la pérdida de ambos, la joven habló para Intrusos y expresó que aún no pueden creer lo qué pasó. “No lo puedo creer, lo único que voy a decir es que a papá lo vamos a cremar como él quería y a mi mamá la vamos a velar”, respondió brevemente.

Y reveló con mucho pesar: “No sé cuándo, dónde, ni cómo, estoy haciendo todo esto con mi hermana”. Ante la pregunta de cómo les gustaría que fuera recordado su padre, Antonella expresó: “Cómo ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá”.

Al tiempo que contó que no llegaron a contarle a su papá acerca del fallecimiento de su mamá: “Estamos todos destruidos, era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento”.

Desde "Socios del Espectáculo" también tocaron el tema y hablaron de la sorpresiva muerte de ambos con tan solo horas de diferencia. 

    Ultimas Noticias