Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Araceli González: "Adrián Suar miente diciendo que no existe deuda"

Luego de que el productor general de Pol-ka asegurara, mediante un comunicado, la inexistencia de la deuda, su ex pareja volvió a expresar su verdad públicamente.

Araceli González: "Adrián Suar miente diciendo que no existe deuda"
Araceli González por la división de bienes (Foto: Instagram @araceligonzalez67)

La disputa legal por la división de bienes tras el divorcio de Araceli González y Adrián Suar continúa entre idas y vueltas. En las últimas horas, luego de que la actriz diera a conocer que estuvo internada por la infección de una bacteria que le invadió la sangre, el productor alegó que ella "hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación".

Lejos de optar por el silencio, Araceli mantuvo una comunicación telefónica con Intrusos donde sostuvo que su ex pareja y padre de su hijo menor Tomás, falta a la verdad. 

 

"Acá hay cosas sencillas que se complican porque los seres humanos las hacemos complicadas. Mi prioridad siempre fueron mis hijos, e involucro a mi hija porque Flor (Torrente) tenía dos añitos, también se sentía hija de Adrián y sufrió mucho la separación. Venía guardando y hay cosas que sigo guardando. El conflicto de los bienes gananciales es algo que le sucede al 99 por ciento de las mujeres. Yo no sabía de negocios porque me ocupaba de mi casa y de mis hijos. Confié plenamente en lo que me decían. Cuando nos separamos no sabía cuánto valía cada cosa; firmaba y listo. Nunca se llegaba a ningún acuerdo", mencionó.

Araceli desmintió el comunicado de Suar en el que detalla su accionar año a año con respecto a la separación. "Miente porque existe una deuda. Hay parte que ya pagó, es verdad pero hay que finalizar con el convenio. Hace dos años que estoy esperando que la Justicia se expida. Si esto se hubiese resuelto bajo una mediación, ya estaría terminado", aseguró.

Para la actriz su estado de salud es producto de varios golpes anímicos. "Estas cosas, emocionalmente, te desequilibran porque es algo inesperado. Venía de dos años con la enfermedad de mi mamá, luego su muerte. Después mi papá cayó enfermo y también mi suegra. Y ya advertía que me iba a derrumbar; anunciaba que no daba más. Me resguardo mucho en mi gente, en mi casa. Hay muchas cosas para aclarar, todo es más simple de lo que se cree", manifestó.

Araceli y Tomás, el hijo en común con Suar | Foto: Instagram

"Uno confía, firma y también decís 'no me voy a poner a indagar sobre esto' porque uno también quiere hacer su vida. Yo tengo una vida, y no está en reclamarle a Adrián hasta que me muera, que casi me muero hace una semana", añadió. "Yo simplemente quiero terminar con esto, vivir en paz, poder hacer lo que quiera con lo que me corresponde y que él continúe con lo suyo. Yo no le quiero quitar su lugar, es un hombre muy poderoso que ha hecho de la televisión algo maravilloso. Cuando mi hijo me preguntaba: '¿Qué hizo papá?' yo le decía: 'Este imperio maravilloso'", contó Araceli. 

Sin más vueltas detalló la cifra que reclama. "Me debe un 5 por ciento de las acciones de la productora, a un valor que no tengo la menor idea de cuál es. Esto podría haberse arreglado entre cuatro paredes. Con dos personas coherentes y buenos abogados se cierra y no se anda ventilando. Siempre reclamé mi parte en un marco legal. Hay cosas que ya no puedo reclamar y no lo hice en su momento porque prioricé mi salud. Tuvimos tres audiencias: en una Adrián faltó, y en la última dijo que no. Eso está en cámara, hay que esperar a que se resuelva. Confío que la ley me asista", detalló.

"Es lo que escuché durante veinte años; es más de lo mismo. Me sorprendería que tenga un acto más amoroso hacia mí. Soy la madre de su hijo, lo dejé trabajar con tranquilidad, nunca dije nada, me callé muchas cosas. Nunca me sentí acompañada por Adrián. Todo mi entorno sabe que intenté no confrontar. Me encantaría tener una excelente relación con él", cerró.

    Ultimas Noticias