Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sergiodenis#sergio denis

Artistas que se cayeron del escenario en pleno show

Sergio Denis sufrió una caída desde un escenario y se encuentra en grave estado de salud. Ningún artista está exento de que esto ocurra, recordamos estos otros casos.

Artistas que se cayeron del escenario en pleno show

Preocupa el estado de salud de Sergio Denis tras sufrir una caída desde un escenario. El artista se encontraba dando un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán cuando cayó a la fosa de la orquesta del teatro.

Con el último parte médico, la directora del hospital Ramón Angel Padilla informó que el paciente "sigue en estado crítico con pronóstico reservado, bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica con buen ritmo diurético".

La obra para tapar dicha fosa estaba pautada pero aún no se había puesto en marcha. Los dirigentes del lugar lo habrían prometido tras la caída de uno de los bailarines de Panam cuando, años anteriores, brindaban un show.

Y si recordamos caídas de esta índole no podemos pasar por alto la caída de Fher, el vocalista de Maná, quien se cayó del escenario durante la clausura de la octava edición del Festival Presidente, en Santo Domingo. No pudo seguir cantando debido a la caída.

Justin Bieber también se accidentó en un show. Durante uno de los conciertos del "Purpose World Tour", el intérprete iba caminando con el escenario mientras se arreglaba el vestuario cuando, al parecer, no vio bien donde pisaba y se cayó.

Y también recordamos que Juan Gabriel, apenas comenzaba un concierto en Houston, Texas, en noviembre de 2005, tampoco vio bien donde pisaba y terminó cayendo del escenario.

  • Sergiodenis
  • sergio denis

Ultimas Noticias