Espectáculos FUERTE PETICIÓN

Ashton Kutcher pide combatir la explotación infantil

Realizó un pedido abierto al Congreso para combatir este problema. También contó una dura experiencia que le tocó vivir

Por: Hugo Ávalos

Ashton Kutcher hizo un reclamo muy importante al Congreso de los Estados Unidos.

Ashton Kutcher hizo un reclamo muy importante al Congreso de los Estados Unidos.

Es uno de los actores preferidos de Hollywood. Gracias a su fundación Thorn, lucha contra la explotación sexual infantil. Ashton Kutcher elevó un reclamo al Congreso de los Estados Unidos para combatir esta problemática.

Reconocido por películas como 'Locura de amor en Las Vegas' y 'El efecto mariposa', Kutcher también se ha dedicado a otras acciones fuera de la cámara. En 2009, creó, junto a su ex pareja Demi Moore, la fundación Thorn que se encarga de actuar contra el abuso y maltrato infantil.

 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

En el discurso que compartió junto al Congreso, el actor contó una terrible experiencia que le tocó ver durante su lucha.

"He visto un video de una niña de la misma edad que la mía (2 años) violada por un estadounidense que estaba en Camboya de turismo sexual" contó Ashton Kutcher con lágrimas en los ojos.

Gracias a su fundación y a un programa especial, llamado Spotlight, se han encontrado más de 6.000 víctimas de abusos, de las cuales cerca de 2.000 son menores de edad. Una causa que, más allá de sus actuaciones en películas, merecen ser contadas. ¡Bien por Ashton!

Leé También

Comentarios