Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Así cantó Morena Rial en la apertura de los Martín Fierro Digital

La hija del conductor estuvo presente en la gala de los premios que entrega APTRA, donde interpretó un compilado en versión cumbia.

Así cantó Morena Rial en la apertura de los Martín Fierro Digital
Morena Rial cantó en los Martín Fierro Digital

Este sábado 21 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro Digital, que premia la presencia, interacción y contenido en redes sociales y plataformas web.

Uno de los momentos destacados de la noche fue la apertura a cargo de Morena Rial. La joven hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, y madre de Francesco (de su relación con Facundo Ambrosioni) prepara su carrera como cantante de modo que realizó una de sus primeras presentaciones. Sobre el escenario realizó un cover versión cumbia de dos temas juntos: "Ocean", de Karol G y "Si te vas", de Ozuna. 

Fue Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) quien invitó a la joven para el evento, aunque fue Ramiro Bueno -hijo del distinguido Rodrigo "El Potro" Bueno- quien le dio la bienvenida.

 

"La quiero presentar a ella, que también está iniciando su camino en el mundo de la música, la música para mí es algo hermoso, estoy muy vinculado. Quiero que recibamos con un fuerte aplauso a Morena Rial", sostuvo.

Minutos antes de comenzar a cantar, Morena expresó: "Gracias Aptra por convocarme. Estoy muy contenta. Les voy a presentar el enganchado que voy a presentar próximamente".

Recordemos que el primer tema de la joven como artista fue "Hello Baby", canción que dedicó a su hijo Francesco (de ahora nueve meses).

  • Morena rial

Ultimas Noticias