"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.

Javier Milei catalogó de "mileísta" la administración económica del Papa Francisco en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La hija de Jorge Rial presentó su propio tema, el cual está dedicado al bebé que está esperando junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.
Y el día llegó. La fecha pautada para la presentación del tema de Morena Rial era el 12 de febrero, y así fue.
Ayer se pudo ver el video de la joven interpretando su nuevo tema, "Hello baby". Como habíamos adelantado días atrás, se la puede ver a ella cantando y a su novio, Facundo Ambrosioni, tocando el piano.
El tema está a dedicado al bebé que viene en camino, a quien le expresa todo el amor que tiene para darle, además de asegurar que la noticia la cambió la vida para mejor
¿Ya lo escuchaste?
"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.
Actualidad -
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -
El arzobispo también lo destacó porque su primer mensaje desde el balcón de la basílica de San Pedro fue en relación a la paz, que fue una de las grandes preocupaciones de Bergoglio.
Actualidad -
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -
El mandatario consideró que la elección del Sumo Pontífice es un "gran honor" para su país. Sin embargo, el flamante Sumo Pontífice tenía críticas a la gestión del magnate en EEUU.
Actualidad -