Ir al contenido
Logo
Espectaculos #despedida de solteros

Así fue el debut de Despedida de solteros, el nuevo reality de Telefe

Conducido por Carina Zampini y Marley, el programa fue lo más visto del domingo. Un repaso por las parejas que van a dar que hablar
Así fue el debut de Despedida de solteros, el nuevo reality de Telefe

Con un aire similar al formato de Gran Hermano mezclado con la lógica de Confianza ciega, este domingo comenzó Despedida de solteros: el nuevo reality de Telefe lideró su franja horaria con picos de rating que llegaron a los 12 puntos.

Conducido por Carina Zampini y Marley, el eje del programa es así: doce parejas son divididas en dos casas y mezcladas con otros participantes con el objetivo de que sostengan su amor durante cuatro meses. 

Las dos casas en las que las parejas están separadas son en realidad un ph y un loft y, por supuesto, la división es equiparada y el espacio permanentemente vigilado por cámaras.

Aunque cada pareja tiene sus claras diferencias (de edad, profesiones o tiempo de relación), todas se tratan de novios establecidos que buscan casarse. ¿El premio para la pareja ganadora? Una gran fiesta de casamiento, una luna de miel y una casa. 

Si te perdiste el primer programa, te contamos cuáles son las parejas que más llamaron la atención de los televidentes:

Jenni y Lucas

Con el hashtag #JenniYLucasDDS, fue la pareja que más polvareda levantó en Twitter. Es una de las parejas más jóvenes del certamen y, según el público, la más linda de todas. ¿A vos qué te parece?

Kiara y Agustín 


Esta pareja es una de las más curiosas del reality. Ella tuvo una adolescencia marcada por el bullying escolar hasta que comenzó su transición de género, cambió su identidad en el DNI y se hizo youtuber. Una historia de vida única que seguramente dará de qué hablar.


Sofía y Leonel

Ambos son de Bariloche y, según reveló Marley, la pareja siempre intentó agregar otra persona a la relación para convertirse en un trío. Habrá que ver qué pasa a lo largo del reality...

 
  • despedida de solteros

Ultimas Noticias