Así fue el paso de Silvio Soldán e hijo en "¿Quién quiere ser millonario?"
El conductor visitó el programa para acompañar a su hijo Christian, fruto de su relación con Silvia Süller, y juntos ganaron medio millón de pesos.
Silvio Soldán con su hijo en TV
Silvio Soldán regresó a las cámaras de televisión pero esta vez como participante y no como conductor. Fue Santiago del Moro quien le dio la bienvenida al programa ¿Quién quiere ser millonario? donde presentó a su hijo.
Christian tiene 29 años y es Licenciado en Administración de Empresas y maneja un negocio de cerveza artesanal junto a un socio. "Él es un chico muy inteligente, buena persona, noble, cariñoso y tiene muchos atributos a favor", comentó su padre, quien fue uno de los destacados conductores de la televisión argentina.
Silvio Soldán y su hijo Christian
El joven es el hijo que Soldán tuvo con Silvia Süller. Simpre, a pesar del reconocimiento de ambos padres mantuvo su perfil bajo y buscó su camino por fuera de las cámaras. "Para nosotros es un gusto muy grande. Me costó convencerlo, perfil bajo, bajo. No tenía muchas ganas pero finalmente lo convencí", contó el conductor iniciado el programa.
Minutos después, Del Moro le preguntó a Christian cómo fue crecer en una familia famosa, a lo que el joven se limitó a responder: "Fue normal", y que no tiene nada que reprocharle a su padre.
"Gracias por todo, la verdad es que siempre estuvimos juntos. En mi memoria, los recuerdos son siempre positivos, siempre buenos”, añadió Christian.
Luego de varias preguntas invictas, llegó la instancia difícil pero ambos lograron llevarse una suma de medio millón de pesos.