Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando 2018#Apertura

Así fue la apertura del Bailando 2018

Una noche más que esperada, desde hace meses, y por fin se hizo realidad: ¡Revivila!
Así fue la apertura del Bailando 2018

¡Y llegó el día! Arrancó una nueva temporada del certamen más famoso de la televisión argentina, el Bailando, conducido una vez más por Marcelo Tinelli.

Su apertura, colmada de coreografías y música en vivo, llegó a los 22,9 puntos de raiting, y se impuso ante "100 días para enamorarse" y "Todo por mi hija", los grandes éxitos de Telefe.

Como nunca puede faltar el sketch, así comenzó este nuevo ciclo, con una parodia a la famosa serie española, "La casa de papel", seguido del playback de Luis Miguel. 

Hasta que de repente se empezó a ver lo que realmente se busca en la pista, un buen nivel de baile. Con una cuadro de estética ochentosa con coreografías de Lourdes Sanchez y música de Maxi Trusso, sonaron Safety Dance de Men Without Hats; Personal Jesus de Depeche Mode y Don´t you de Simple Minds.

Y fue Laurita Fernández quien sorprendió desde la línea H del subte, en la estación Facultad de Derecho, junto al coreógrafo Matías Napp.

El Choque Urbano se mostró desde la Plaza República Federal de Brasil, con una particular interpretación del himno nacional. Y la canción patria continuó desde el estudio con homenaje a los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan.

Por su parte, la cantante mexicana Sofía Reyes, interpretó su hit 1, 2, 3 dentro de un cubo de pantallas interactivas, aunque las redes sociales mostraron algunas críticas por su playback.

También tuvo su cuadro Ángela Torres y parte del elenco de Simona, la tira de El Trece que ahora desembarcará en el teatro.

El fenómeno Luis Miguel también estuvo presente con una seguidilla de sus hits. Obviamente no faltó Cuando calienta el sol, con una sensual coreografía de las bailarinas del programa. Y una impactante Eva de Dominici bailó Que nivel de mujer.

Y desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda hicieron un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas. Su cierre fue, con el pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto, con Carnavalintro.

Las bailarinas del staff protagonizaron un mapping interactivo y el gran cierre fue con el Argentina Gospel Singers, que realizó su versión de Twist and Shout, el tema de los Beatles que siempre abre el ciclo de Tinelli, que en ese momento entró en escena.

  • bailando 2018
  • Apertura

Ultimas Noticias