Ir al contenido
Logo
Espectaculos #nicolás cabré#china suárez

Así reaccionaron los fans ante la foto de la China Suárez: ¿A quién se parece Rufina?

La hermosa foto que publicó la China Suárez llevó a que todos los seguidores opinen a quien se parece más su hija mayor: ¿a ella o a Nicolás Cabré?

Así reaccionaron los fans ante la foto de la China Suárez: ¿A quién se parece Rufina?

La China Suárez compartió varias fotografías junto a sus hijas y si bien sus seguidores reaccionaron muertos de amor con todas, hubo una en particular donde se detuvieron a remarcar que la pequeña Rufina se parece mucho a su papá, Nicolás Cabré.

Recordemos que la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" tiene dos hijas, la menor, Magnolia (1), fruto de su relación actual con Benjamín Vicuña, y la mayor es Rufi (5).

Hace un tiempo atrás Eugenia no publicaba fotos con Rufina, a menos que no se le vea la cara, para cuidar la privacidad de su hija, pero ahora lo hace y sus fans ¡se vuelven locos!

"Gracias a la vida que me ha dado tanto", escribió debajo de la foto donde se las ve muy cerca, cara con cara. Los comentarios fueron variados y si bien muchos las vieron muy parecidas, la mayoría destacó que la pequeña es más parecida a su papá, Cabré.

"Es Cabré en mujer", "Es mini Cabré", "Demasiado Cabré", "Es la cara de Cabré", "No puede ser más igual a Cabré", fueron algunos de los tantos comentarios. Y la verdad es que sí, ¡se parece muchísimo!

  • nicolás cabré
  • china suárez

Ultimas Noticias