Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Así reaccionó Kim Kardashian al recibir los resultados de su estudio médico

Al momento de recibir la noticia de los resultados, Kim estuvo acompañada por su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé y Kylie.

Así reaccionó Kim Kardashian al recibir los resultados de su estudio médico

En el primer capítulo de la temporada 17 de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian recibió una triste noticia: su médico le confirmó que el estudio que se había realizado había dado positivo para lupus y artritis reumatoide.

Obviamente la empresaria de 38 años se mostró muy afectada por la noticia, aunque el profesional que lleva su caso le aclaró que el resultado puede ser un falso positivo y que es posible que ambas enfermedades estén presentes en su sistema pero nunca se desarrollen.

"Hay que esperar unos días para obtener resultados más precisos", explicó el médico. Igualmente ella detalló que: "Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Tengo las manos entumecidas, y mis muñecas comienzan a dolerme, pero definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente". 

    Ultimas Noticias