El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo está contagiada de coronavirus y lo supo cuando se hizo el PCR para poder viajar a Miami.
Pampita, embarazada de cuatro meses, contrajo coronavirus, así lo informó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, quien dio más detalles sobre el tema.
"Se había hablado ayer de un contacto estrecho y que estaba a la espera del resultado de su hisopado. Finalmente, ayer le llegó su PCR positivo, le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Yo ayer intenté hablar con ella y raramente no contestó. Pero lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas y por el PCR mismo que le termina dando positivo", comenzó diciendo.
Y aclaró: "Ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas sino porque tiene previsto el viaje el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Zamorano y necesitaba su PCR negativo para subirse al avión".
"Fue a hacérselo sintiéndose bien y ahí le comunican que le dio positivo. Por eso ella está aislada en su casa con Roberto (García Moritán, su esposo). Me cuentan que uno de sus hijos empezó con unas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal", agregó además Peñoñori.
Por otra parte detalló que "ayer mandaron por la tarde a hisopar a todas sus empleadas". "Contrató a una empresa para que fuera al domicilio a hacerlo. Ella no tiene muy en claro dónde se contagió, ella regresó el jueves pasado de México con un PCR negativo. Hoy no te subís a un avión internacional si no tenés un PCR negativo", afirmó la periodista.
Quien tras la pregunta de Laurita Fernández (la conductora que está reemplazando a Ángel de Brito) sobre si Pampita y su familia habían hecho el aislamiento correspondiente tras su viaje a México, respondió: "No estoy segura si hizo el aislamiento correspondiente de siete días. Me cuentan que el fin de semana los hijos de ella invitaron a unos amiguitos a la casa. Nos enteramos porque ella empezó a avisarle a todos, como corresponde".
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -