Ir al contenido
Logo
Espectaculos #china suárez#Wos

Así vivió la China Suárez junto a Rufina el show de Wos en el Luna Park

La actriz protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" estuvo presente en el recital del joven artista que agotó las dos fechas en el estadio.

Así vivió la China Suárez junto a Rufina el show de Wos en el Luna Park
China Suárez presente en el show de Wos (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Este 18 y 19 de diciembre Wos arrasó en el estadio Luna Park. El joven músico de 21 años de nombre Valentín Oliva, se lució sobre el escenario con un show en el que participaron varios artistas invitados.

Los artistas también estuvieron en la tribuna, como es el caso de Eugenia "China" Suárez quien estuvo en la platea junto a su hija mayor, Rufina, fruto de su relación anterior con el actor Nicolás Cabré.

 

La protagonista de la tira diaria "Argentina: tierra de amor y venganza" compartió varios videos del show a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró cuál es su canción preferida: "Andromeda".

 

Cabe destacar que la actriz es una ferviente seguidora de la carrera del joven músico. Recordemos que hace un tiempo compartió su fanatismo a través de sus redes sociales, donde contó qué tema estaba escuchando.

 

La China se muestra en los videos -que publicó en blanco y negro- junto a su hija disfrutando del show y cantando los temas de Wos, uno de los artistas argentinos más escuchados y quien proyecta una carrera signada de éxitos.

 
 
 
 
  • china suárez
  • Wos

Ultimas Noticias