Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Atención fanáticos: Se viene una nueva edición de Argentina Comic Con

La convención contará con charlas, talleres y grandes invitados. ¡Enterate todo en esta nota!
Atención fanáticos: Se viene una nueva edición de Argentina Comic Con
Se viene una nueva edición de Argentina Comic Con │ (Foto: Facebook @Argentinacomiccon)

La Comic Con es uno de los eventos que atrae cientos de fanáticos de la cultura pop alrededor de todo el mundo. En esta ocasión, se viene una nueva edición en Argentina, que tendrá lugar el próximo 25, 26 y 27 de mayo en el centro Costa Salguero.

Todos los aficionados por las historietas, novelas gráficas, cine, series de televisión, animación y material de colección no se podrán perder los talleres, charlas y los stands en donde se expondrán increíbles creaciones y productos.

Gran convocatoria │ Foto: Facebook @Argentinacomiccon

Para adquirir las entradas, se puede acceder a la etapa preventa 2, que estará disponible hasta el mismo 25 de mayo, o hasta agotar stock, a través de Cinemark, Hoyts, sistema Ticketek, y tiendas de cómics autorizadas. 

Se pueden obtener dos tipos de tickets, ambos para un sólo día: el general, que tiene un costo de $380, y el golden, que cuesta un total de $520.

¿Quiénes serán los aclamados invitados internacionales que se presentarán en el evento? Tomá nota: Jaeden Lieberher, protagonista de "IT", Nathalie Emmanuel, quien trabajó en "Rápido y Furioso", y Danny Trejo, conocido por su labor en "Machete".

Invitados internacionales │ Foto: Página oficial Argentina Comic Con

Sin embargo, los artistas nacionales no se quedan afuera: estarán presentes Eugenia Tobal, Puma Goity, Roly Serrano, Clara Kovacic, y Rodrigo Casavalle.

También, cientos de directores, ilustradores, escritores y guionistas llegarán al país para realizar diferentes actividades y compartir sus experiencias y conocimientos.

    Ultimas Noticias