Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Axel mostró el video de la explosión a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas

Axel compartió en su cuenta de Instagram un trágico episodio que vivió esta madrugada junto a varios pasajeros a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas. ¡Mirá el video!
Axel mostró el video de la explosión a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas

Esta madrugada se conoció un fatal episodio que tuvieron que vivir los pasajeros a bordo del vuelo 1301, entre los que se encontraba el cantante argentino, Axel Fernando. El avión de Aerolíneas Argentinas sufrió una falla técnica justo antes de despegar rumbo a Buenos Aires desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

La odisea comenzó mucho antes cuando el vuelo se encontraba demorado y debieron esperar ocho horas para el abordaje. La hora prevista para el despegue era a las 15:25 y se demoró hasta las 22 -hora de Nueva York- debido a la intensa nevada. 

¡Así compartía la larga espera Axel!

Pero eso solo no fue lo que compartió en sus redes, también pudo captar el momento caótico que supieron vivir y que por suerte no terminó en una tragedia. Falló el motor y debieron abortar el despegue. Se escuchó una fuerte explosión cuando ya estaban en movimiento. Momentos después los pasajeros fueron evacuados y por suerte ninguno resultó herido.

Para alivio de todos el compositor habló en TN llevando calma para sus seguidores y los familiares tanto de él y como de las demás víctimas. "Fue un susto importante", expresó a pesar de que todos salieron ilesos.

    Ultimas Noticias