Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bad bunny

Bad Bunny cumple 26 años: el agradecimiento a sus fans y los saludos de René y J Balvin

Benito está de festejo y, mientras disfruta el éxito de su reciente álbum, celebra un nuevo año de vida.

Bad Bunny cumple 26 años: el agradecimiento a sus fans y los saludos de René y J Balvin
Benito cumple 26 años. (Foto: Instagram @badbunnypr)

Este martes 10 de marzo Benito Antonio Martínez Ocasio AKA Bad Bunny está cumpliendo 26 años. Mientras, disfruta del éxito de su segundo disco 'YHLQMDLG', que días atrás llegó al puesto N°2 del Billboard 200 convirtiéndose en el primer álbum en español en alcanzar tal posición.

"Estamos cumpleaños 26 años de vida, gracias a Dios y a la vida. Celebrando mi cumpleaños con el disco latino más grande de la historia. No hay mejor regalo", se le escucha decir en un video compartido en Instagram.

René y J Balvin son dos de los colegas que se tomaron el tiempo de saludarlo, cada uno con una sentida publicación.

"Lo que más me acerca a él es que aquel carga bolsas del supermercado ECONO todavía vive en él. Feliz cumple tocayo del zodíaco. En casa te queremos", escribió el ex Calle 13 debajo de un video que los muestra juntos en distintas situaciones, incluidas las marchas que encabezaron en Puerto Rico.

Por su parte el colombiano J Balvin, con quien Bad Bunny lanzó 'OASIS' en 2019, le dedicó unas sentidas palabras: "Recuerdo antes de que llegaras a la música , yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llego otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo!".

"Gracias por todo. Sabes que eres muy especial para mi", respondió Benito entre emojis y signos de exclamación.

Sin dudas, es un gran cumpleaños para Bad Bunny.

  • bad bunny

Ultimas Noticias