No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Bambi compartió la primera foto de Chano desde el hospital

El hermano del cantante publicó un mensaje en redes sociales.

Bambi compartió la primera foto de Chano desde el hospital(Foto: Instagram @chanotb)

Bambi compartió la primera foto de Chano desde el hospital | Foto: Instagram @chanotb

Bambi Moreno Charpentier, el hermano de Chano, compartió una foto en Instagram donde muestra la recuperación del artista. "Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo", escribió en un posteo en historias.

Recordemos que el cantante de "Carnavalintro" evoluciona en el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, donde se recupera de las graves lesiones provocadas por el proyectil.

El hecho ocurrió la noche del 25 de julio último en el barrio privado Parque La Verdad, ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, cuando, a pedido de la madre del músico, llegó un equipo médico con intenciones de internar a "Chano", quien estaba bajo un cuadro de exaltación.

Ante esta situación, de acuerdo con algunos testigos, el artista se violentó y presuntamente quiso apuñalar con un cuchillo aserrado de cortar pan a Amendolara, quien le disparó.

"Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por uds. O tan sólo llámense a silencio por favor", había dicho Bambi en Twitter. Leé más acá.

Comentarios