Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barby Franco contó la insólita suma por la que vendió su anillo de compromiso

Cuando su boda con Burlando quedó frustrada por segunda vez, la modelo se hartó y se deshizo del vestido y del anillo de maneras muy particulares. 

Barby Franco contó la insólita suma por la que vendió su anillo de compromiso

Barby Franco y Fernando Burlando estan nuevamente en crisis y aunque después de 8 años de relación, es natural que existan lapsus, está vez parece que la vuelta estaría siendo más complicada. 

La pareja había anunciado varias veces su casamiento y las mismas veces también había anunciado la cancelación del mismo. Pero la última vez que esto sucedió fue todo en su máxima expresión. 

Por un lado la propuesta de casamiento por parte de Burlando ya había sido un loco, que vaticinaba que nada bueno podía salir de ahí. Y es que el letrado en una súper producción armó todo una escena, con ambulancia y paramédicos incluídos donde fingía tener un paro respiratorio, y mientras era llevado de urgencia a el hospital y Barby llorando desesperada, el abogado despertaba con una sonrisa y el anillo. 

Pero el tiempo pasó y la boda fue cancelada por el letrado argumentando que comentarios de Barby, quien se desempeña como panelista en Pampita online, no le habían gustado y por este motivo la boda quedaba cancelada. 

Ante tal desplante, harta Franco decidió rifar el vestido de novia que ya tenía confeccionado. Pero hoy nos enteramos de que también decidió deshacerse del costoso anillo de compromiso que le había dado su pareja. 

Por medio de la herramienta de verdadero o falso de instagram, una usuaria le preguntó acerca de un rumor que circulaba sobre su alianza: ¿Es verdad que vendiste tu anillo de compromiso por $1000 pesos? 

A lo que Barby contestó un efusivo: Verdadero 

¡El o la que lo compró hizo un negoción!

    Ultimas Noticias