No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos VIDEO

Barby Franco en Navidad: "Mi perrita salió corriendo por la pirotecnia, del susto que tenía"

La modelo vivió un momento de desesperación luego de que Cuki escapara de la casa por temor y lo relató a través de sus redes sociales.

Video: Barby Franco contó que su perra huyó de la pirotecnia en Navidad

Video: Barby Franco contó que su perra huyó de la pirotecnia en Navidad

La Navidad es una festividad de reencuentro pero también aún millones de personas y agrupaciones luchan porque se deje de tirar pirotecnia, que causan diversos malestares y pánico en niños con con TEA e hiperacusia, y también en los animales.

Debido a las múltiples campañas de concientización, aún estos explosivos siguen en el mercado, y cobran un lugar en las celebraciones, lo que ocasiona estas situaciones de dificultad. Esto le sucedió a Cuki, la perrita de Barby Franco, quien escapó de su casa por temor a la pirotecnia y afortunadamente fue hallada por una familia y devuelta a su hogar.

"Ayer cuando abrimos la puerta uno de mis perritos salió corriendo por la pirotecnia, del susto que tenía. No me había dado cuenta… Pasó como media hora y en un momento me empiezan a llamar por WhatsApp. Dije: ‘Qué raro, a esta hora… ¿Habrá pasado algo?’", comenzó relatando a través de un video publicado en sus historias de Instagram.

 

"Atiende una amiga mía y le dicen ‘tenemos a Cuki, tu perrito, un caniche’. La familia esa rescató a mi perro. La alzaron y me llamaron. Quiero agradecer muchísimo a esa familia. No me dijeron su nombre ni nada. De la desesperación agarré a mi perrita y no paraba de decirles ‘gracias’. Les sigo diciendo gracias… Por suerte la encontraron porque, obviamente, tiene la chapita con mi nombre. También quiero agradecer a los policías de la esquina. Son lo más", finalizó la modelo, quien se prepara para debutar como panelista de Los Ángeles de la Mañana, este próximo lunes.

De cara a la celebración de Año Nuevo, reiteramos que lejos de generar un espectáculo agradable, estos explosivos afectan la salud de personas y animales, además de ser altamente contaminantes y peligrosos, por lo que ese dinero que tenías reservado, aprovechalo en algo más sano y responsable.

En esta nota:

Comentarios