Ir al contenido
Logo
Espectaculos #navidad

Barby Franco en Navidad: "Mi perrita salió corriendo por la pirotecnia, del susto que tenía"

La modelo vivió un momento de desesperación luego de que Cuki escapara de la casa por temor y lo relató a través de sus redes sociales.

Barby Franco en Navidad: "Mi perrita salió corriendo por la pirotecnia, del susto que tenía"
Video: Barby Franco contó que su perra huyó de la pirotecnia en Navidad

La Navidad es una festividad de reencuentro pero también aún millones de personas y agrupaciones luchan porque se deje de tirar pirotecnia, que causan diversos malestares y pánico en niños con con TEA e hiperacusia, y también en los animales.

Debido a las múltiples campañas de concientización, aún estos explosivos siguen en el mercado, y cobran un lugar en las celebraciones, lo que ocasiona estas situaciones de dificultad. Esto le sucedió a Cuki, la perrita de Barby Franco, quien escapó de su casa por temor a la pirotecnia y afortunadamente fue hallada por una familia y devuelta a su hogar.

"Ayer cuando abrimos la puerta uno de mis perritos salió corriendo por la pirotecnia, del susto que tenía. No me había dado cuenta… Pasó como media hora y en un momento me empiezan a llamar por WhatsApp. Dije: ‘Qué raro, a esta hora… ¿Habrá pasado algo?’", comenzó relatando a través de un video publicado en sus historias de Instagram.

 

"Atiende una amiga mía y le dicen ‘tenemos a Cuki, tu perrito, un caniche’. La familia esa rescató a mi perro. La alzaron y me llamaron. Quiero agradecer muchísimo a esa familia. No me dijeron su nombre ni nada. De la desesperación agarré a mi perrita y no paraba de decirles ‘gracias’. Les sigo diciendo gracias… Por suerte la encontraron porque, obviamente, tiene la chapita con mi nombre. También quiero agradecer a los policías de la esquina. Son lo más", finalizó la modelo, quien se prepara para debutar como panelista de Los Ángeles de la Mañana, este próximo lunes.

De cara a la celebración de Año Nuevo, reiteramos que lejos de generar un espectáculo agradable, estos explosivos afectan la salud de personas y animales, además de ser altamente contaminantes y peligrosos, por lo que ese dinero que tenías reservado, aprovechalo en algo más sano y responsable.

  • navidad

Ultimas Noticias