El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo vivió un momento de desesperación luego de que Cuki escapara de la casa por temor y lo relató a través de sus redes sociales.
La Navidad es una festividad de reencuentro pero también aún millones de personas y agrupaciones luchan porque se deje de tirar pirotecnia, que causan diversos malestares y pánico en niños con con TEA e hiperacusia, y también en los animales.
Debido a las múltiples campañas de concientización, aún estos explosivos siguen en el mercado, y cobran un lugar en las celebraciones, lo que ocasiona estas situaciones de dificultad. Esto le sucedió a Cuki, la perrita de Barby Franco, quien escapó de su casa por temor a la pirotecnia y afortunadamente fue hallada por una familia y devuelta a su hogar.
"Ayer cuando abrimos la puerta uno de mis perritos salió corriendo por la pirotecnia, del susto que tenía. No me había dado cuenta… Pasó como media hora y en un momento me empiezan a llamar por WhatsApp. Dije: ‘Qué raro, a esta hora… ¿Habrá pasado algo?’", comenzó relatando a través de un video publicado en sus historias de Instagram.
"Atiende una amiga mía y le dicen ‘tenemos a Cuki, tu perrito, un caniche’. La familia esa rescató a mi perro. La alzaron y me llamaron. Quiero agradecer muchísimo a esa familia. No me dijeron su nombre ni nada. De la desesperación agarré a mi perrita y no paraba de decirles ‘gracias’. Les sigo diciendo gracias… Por suerte la encontraron porque, obviamente, tiene la chapita con mi nombre. También quiero agradecer a los policías de la esquina. Son lo más", finalizó la modelo, quien se prepara para debutar como panelista de Los Ángeles de la Mañana, este próximo lunes.
De cara a la celebración de Año Nuevo, reiteramos que lejos de generar un espectáculo agradable, estos explosivos afectan la salud de personas y animales, además de ser altamente contaminantes y peligrosos, por lo que ese dinero que tenías reservado, aprovechalo en algo más sano y responsable.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -